¡¡Chollo!! Base de carga para iPad Pro Logitech Base sólo 49,90€. 52% de descuento

Base de carga para iPad Pro Logitech Base barato, con gran descuento
Base de carga para iPad Pro Logitech Base

Si buscas bases de carga baratas echa un vistazo a este chollo para hacerte con la Base de carga para iPad Pro Logitech Base al precio más barato

Compra la Base de carga para iPad Pro Logitech Base con descuento aquí

La Base de carga para iPad Pro Logitech Base está en Amazon España a un precio de 49,90 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio de venta recomendado en Logitech es de 105 euros, por lo que tiene un descuento de 52%. ¡Con el descuento te ahorras 55,10 eurazos!

Consigue la forma más fácil de cargar tu iPad Pro con la base de carga para iPad Pro Logitech Base. Usa la tecnología Apple Smart Connector, para proporcionarte una nueva experiencia de carga. Es el punto de carga perfecto para tu iPad Pro de 9,7 pulgadas y de 12,9 pulgadas, en cualquier rincón de la casa e incluso mientras lo sigues usando. Con imanes, para conseguir la alineación perfecta con Smart Connector.

Rebaja en Base de carga para iPad Pro Logitech Base que sale bastante barato
Con un diseño elegante y moderno, es un soporte sólido

Es realmente compacto, renueva tu forma de usar tu iPad Pro al darte un ángulo de visión perfecto cuando lo colocas sobre una mesa. Haz tu receta favorita, di «Hola Siri» y pide ayuda sin manos para programar un temporizador, convierte libras a gramos o realiza una llamada por FaceTime, para que te saquen de un apuro con tu receta. Con un diseño elegante y moderno, es un soporte sólido para tu iPad Pro.

La oferta es bastante buena, ya que si buscamos precios en otro sitio que no sea en Amazon España, vemos que en Google Shopping la tienda más barata es Media Markt, donde cuesta 52,89 euros y en la siguiente tienda está por 97,96 euros, por lo que los 49,90 euros de Amazon España son el mejor precio.

En caso de que ya seas un usuario Amazon Prime recuerda que no tienes que pagar gastos de envío. En caso de que no lo tengas tampoco pagas gastos de envío pues esta base de carga cuesta más de 29 euros, así que solamente tienes que saber que tu pedido tardará un poco más en llegar a tu casa (de 4 a 5 días laborables) y recuerda que podrás hacerte con las mejores ofertas Amazon del blog.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando bases de carga buenas y baratas estás de suerte.

Compra la Base de carga para iPad Pro Logitech Base con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.