¡¡Chollos!! Figuras de construcción LEGO Nexo Knights por menos de 30 euros

Figuras de construcción LEGO Nexo Knights
Figuras de construcción LEGO Nexo Knights

Si buscas figuras de construcción baratas aquí tienes las figuras de construcción LEGO Nexo Knights

Pincha aquí para ver toda la colección de LEGO Nexo Knights

A decir verdad llevamos ya unos días viendo estas figuras a buen precio y con buenas ofertas, pero cada vez que las veíamos pensábamos lo mismo: ¿esto qué es? Debemos estar haciéndonos viejos, así que al ver que había un buen puñado de estas figuras baratas hemos decidido traerte las figuras de construcción LEGO Nexo Knights.

Es una serie de televisión que dan ahora mismo en Boing, donde 5 jóvenes caballeros protegen el reino de Knighton y su capital Knightonia de Jestro y su ejército. Así que estos juguetes son para quienes sigan la serie, porque la verdad nosotros no nos enteramos. ¿Los 10 poderes prohibidos? ¿La nube de Monstrox? ¡Qué complicados hacen los dibujos de hoy en día!

Pero lo que sí entendemos son las rebajas que tienen estas figuras, para que tu peque tenga sus personajes favoritos y tú puedas ahorrar un buen dinero.

Los que te traemos son:

  • Rodillo triturador de Ruina (70349) por 11,50 euros: Este suponemos que será de los malos, porque tienen cara de malos, ¡qué complicado es todo esto! Si escaneas los escudos conseguirás dos poderes NEXO: alarido del gorila e ira demoledora (poder prohibido), que podrás usar luego en el juego LEGO Nexo Knights. ¿Y qué significa todo esto? Pues mejor pregúntale a tu peque, porque nosotros estamos más perdidos que un ratón en una fiesta de gatos. Al buscar en otros sitios vemos que en Google Shopping la tienda más barata es eBay, donde te cuesta 14,40€, así que tiene buena rebaja pero no tanta como los dos artículos anteriores.
  • Doble lanza justiciera de Lance (70348) por 11,50 euros: El vehículo del caballero Lance, rico, apuesto, famoso, encantador… por lo que su vehículo tiene doble lanza e incluso alas para poder volar. Seguro que en el mundo de Nexo Knights es bien caro, pero a ti el juguete te sale muy barato. Si buscamos en otras tiendas vemos que en Google Shopping la tienda más barata es El Corte Inglés, donde su precio es de 17,40 euros, así que el precio de Amazon España está muy bien.
  • Los tres hermanos (70350) por 19,50 euros: Otros que suponemos que serán malos, tienen colores muy oscuros y caras de ser… de ser muy malos… Por esto no habíamos traido antes estos juguetes, ¡no nos enteramos de nada! Seguro que lo hacen a posta, para que los peques puedan hablar de sus cosas mientras nos quedamos mirando y pensando, ¿están hablando en clave? Con los escudos escaneables consigues dos poderes NEXO: bulldozer y hambre horrible (poder prohibido). Y al buscar en otros sitios que no sean en Amazon España, vemos que en Google Shopping la tienda más barata es Zavvi Spain, donde tiene un precio de 28,49 euros, así que la rebaja de Amazon es considerable.
  • Halcón-bláster de combate de Clay (70351) por 26 euros: Y aquí tenemos la nave de Clay, uno de los caballeros protagonistas. Con alas extensibles y cañones dobles de seis proyectiles, además de dos cabinas para mini figuras. Al buscar en otras tiendas distintas a Amazon España, en Google Shopping te encuentras que la tienda más barata es Juguetes Fabregat, donde el coste es de 45,95 euros, así que la rebaja de Amazon está muy bien.

Y estos son los 6 artículos que os traemos, ¡qué difícil nos ha resultado hacerlos! Nombres por todos lados, de cosas que no nos enteramos de nada. ¿Y por qué solamente los malos te dan poderes para el videojuego? Seguro que tiene una explicación, ya sea razonable o no, pero si tu peque disfruta a ti te da igual. Eso sí, pregúntale primero cuál quiere, no sea que le compres uno que no le gusta o de un caballero que le cae mal, ¡o a saber!

Pincha aquí para acceder a todas las figuras de construcción LEGO Nexo Knights

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.