¡¡Chollo!! Plancha de pelo Corioliss por 36,48€. 51% de descuento

Plancha de pelo Corioliss barato, con gran descuento
Plancha de pelo Corioliss

Si buscas planchas de pelo baratas echa un vistazo a este chollo para hacerte con la Plancha de pelo Corioliss al precio más barato

Puedes comprar la Plancha de pelo Corioliss con descuento aquí

Actualización: ha bajado de precio esta plancha de pelo, a 36,48 euros. ¡Es su nuevo precio mínimo histórico!

La Plancha de pelo Corioliss está en Amazon España a un precio de 36,48 euros. Su precio de venta recomendado es de 75 euros, por lo que tiene un descuento de 51%. ¡Con el descuento te ahorras 38,52 eurazos! ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

Porque con tu pelo no te la juegas, mucho menos ahora en este verano que tienes que vencer el encrespamiento, la humedad y los efectos negativos del sol. Así que no puedes maltratarlo más aún con cualquier plancha que termine de destrozarte tu pelo. Te presentamos la plancha de pelo Corioliss, con un bonito estampado de cebra de color púrpura.

Descuento en Plancha de pelo Corioliss que sale al mejor precio
Con placas flotantes de titanio

Con un control de temperatura profesional desde los 60 grados hasta 210 grados, tiene placas flotantes de titanio para los mejores resultados. Podrás rizar y trabajar cualquier tipo de cabello, con un acabado suave, atractivo y saludable. Con cable giratorio en 360 grados, para que puedas manejar la plancha toda la libertad necesaria y el cable no te moleste.

Este precio es bastante bueno, ya que si buscas en otro sitios distintos de Amazon España verás que en Google Shopping la tienda más barata es Cortapelos y Planchas, donde está a 74,90 euros, por lo que el precio de 36,48 euros de Amazon España está muy bien.

Como siempre, ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Prime. En caso de que no lo tengas tampoco pagas gastos de envío pues esta plancha de pelo cuesta más de 29 euros, solamente ten en cuenta que tu pedido tardará un poco más en llegar a tu casa (de 4 a 5 días laborables) y recuerda que puedes beneficiarte de las mejores ofertas Amazon del blog.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando planchas de pelo buenas y baratas estás de suerte.

Compra la Plancha de pelo Corioliss con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.