¡¡Chollo!! Batidora portátil Breville VBL120X por 33,15€. 53% de descuento

Descuento en Batidora portátil Breville VBL120X que sale al mejor precio
Batidora portátil Breville VBL120X

Si estabas buscando batidoras portátiles baratas aprovecha esta oferta para hacerte con la Batidora portátil Breville VBL120X al mejor precio

Compra la Batidora portátil Breville Blend Active Pro VBL120X con descuento aquí

Actualización: ha bajado de precio esta batidora portátil, a 33,15 euros. ¡Es su nuevo precio mínimo histórico! ¡Hacía más de 7 meses que no bajaba de precio!

La Batidora portátil Breville Blend Active Pro VBL120X está en Amazon España a un precio de 33,15 euros, su precio mínimo histórico. Su precio de venta recomendado es de 69,99 euros, por lo que tiene un descuento de 53%. ¡Con el descuento te ahorras 36,84 eurazos!

¿Te apetecería tomarte un batido recién hecho en la oficina o en el gimnasio? Esta batidora portátil es ideal para poder prepararte un batido, zumo, crema, papilla, etc en cualquier parte. Tiene una potencia de 300 vatios por lo que también puede picar hielo. Viene con una jarra de medio litro (y libre de BPA), desde la que puedes beberte el batido o ponerle las cuchillas para prepararlo en la base.

Además de ser fácilmente limpiable y poder meterse en el lavavajillas, tiene un tamaño ideal para ponerla en los soportes de botellas de las bicicletas y los coches, como puedes ver en la siguiente fotografía.

Rebaja en Batidora portátil Breville VBL120X que sale bastante barato
Batidora portátil Breville VBL120X

Viene con una funda de neopreno de forma que puedes conservar la temperatura durante más tiempo, además de una franja antideslizante para evitar que se nos resbale.

Puedes ver cómo utilizarla en el siguiente vídeo, que está en inglés pero es muy gráfico y se entiende perfectamente el funcionamiento:

Este precio es bastante bueno, ya que si buscas en otro sitios distintos de Amazon España verás que en Google Shopping la tienda más barata es Media Markt, donde cuesta 42,99 euros, por lo que el precio de 33,15€ que tienes en Amazon España está muy bien.

Si ya tienes tu Amazon Prime probablemente ya sabrás que no tienes que pagar gastos de envío. En caso de que no lo tengas tampoco también tienes envio gratis pues esta batidora portátil tiene un precio de más de 29 euros, por lo que tu pedido tardará un poco más en llegar a tu hogar (de 4 a 5 días laborables) y recuerda que podrás conseguirte las mejores ofertas Amazon del blog.

En conclusión podemos decir que la oferta de Amazon España es bastante buena, por lo que si estabas buscando batidoras portátiles buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Batidora portátil Breville Bklend Active Pro VBL120X con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.