¡¡Chollo!! Bola con agujeros Kong sólo 8,99€. 37% de descuento

Bola con agujeros Kong barato, con gran descuento
Bola con agujeros Kong

Si estás buscando juguetes para mascotas baratas aprovecha este descuento para hacerte con la Bola con agujeros Kong al precio más barato

Compra la Bola con agujeros Kong con descuento aquí

La Bola con agujeros Kong está en Amazon España a un precio de 8,99 euros. Su precio anterior es de 14,19 euros, por lo que tiene un descuento de 37%. ¡Con el descuento te ahorras 5,20 eurazos! ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

Esta noche te traemos la pelota más resistente del mercado, la bola con agujeros Kong. Es perfecta para que tu peque peludo mastique o para jugar a tirársela. Está recomendada por la mayoría de veterinarios, formadores y entusiastas de los perros, hecha en Estados Unidos de América con goma natural Kong. Está disponible en dos tamaños, tamaño S y tamaño M/L, esta oferta es para el tamaño M/L.

Descuento en Bola con agujeros Kong que sale al mejor precio
Bola con agujeros Kong

Aunque tu perro sea un bruto y destroce cualquier pelota, ten claro que esta le va a durar. Por supuesto estará magullada de tanto morder y de mucho traqueteo, pero no se rompe. Encima con este precio pues te sale más barata aún, que además bota muchísimo para ser tan resistente. Por cierto flota en el agua, puede ser un juego divertido tirársela a su piscina para que la traiga, así se refresca mientras juega.

Este precio es bastante bueno, ya que si buscas en otro sitios distintos de Amazon España verás que en Google Shopping la tienda más barata es Natural Dietetic, donde tiene un precio de 11,62€, por lo que el precio de 8,99 euros de Amazon España está muy bien.

Como siempre, ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Prime. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 4 a 5 días laborables) excepto que tu pedido sea de 29 euros o más, que ya no pagas gastos de envío y podrás aprovecharte de las mejores ofertas Amazon del blog.

La Bola con agujeros Kong es un producto bastante popular en Amazon España, ya que está en la posición 245 de los productos más vendidos de la categoría Productos para mascotas.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando juguetes para mascotas buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Bola con agujeros Kong con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.