¡¡Ganga!! Figura Funko Pop! con Sarah y MOB-1316 de Titanfall 2 por 14,99€. Precio mínimo histórico

Gran descuento en Figura Funko Pop! con Sarah y MOB-1316 de Titanfall 2 que se queda muy barato
Figura Funko Pop! con Sarah y MOB-1316 de Titanfall 2

Si buscas figuras baratas aprovecha este chollo para hacerte con la Figura Funko Pop! con Sarah y MOB-1316 de Titanfall 2 al mejor precio

Compra la Figura Funko Pop! con Sarah y MOB-1316 de Titanfall 2 con descuento aquí

La Figura Funko Pop! con Sarah y MOB-1316 de Titanfall 2 está en Amazon España a un precio de 14,99 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio anterior es de 20,55 euros, por lo que tiene un descuento de 27%. ¡Con el descuento te ahorras 5,56 eurazos!

A veces quieres regalarle algo a alguien, pero es la típica persona a la que lo que le gusta, se lo compra. Así que nunca aciertas con lo que regalarle, pues o ya lo tenía o te pone cara de que no le ha gustado. Te dan ganas de esta vez regalarle una… figura… sí, eso. Pues ya sería mala suerte que tenga la figura justo que le vas a comprar, como esta figura Funko Pop! con Sarah y MOB-1316.

Rebaja en Figura Funko Pop! con Sarah y MOB-1316 de Titanfall 2 que sale bastante barato
Con un nivel de detalle impresionante

Si le gustan los videojuegos o simplemente los robots gigantes (¿a quién no le gustan los robots gigantes?) seguro que le gusta esta figura. Tiene un nivel de detalle buenísimo y es realmente impresionante, además si sabe de estas cosas seguro que sabe que estas figuras son caras. De esa manera tú quedas muy bien, como que te has gastado mucho dinero, a ver si tienes suerte y esta figura le gusta. Por cierto, la figura pequeña se puede meter dentro del robot.

Este precio es bastante bueno, ya que si buscas en otro sitios distintos de Amazon España verás que en Google Shopping la tienda más barata es EMP-Online, donde está a 37,94 euros, por lo que el precio de 14,99 euros de Amazon España está muy bien.

Como siempre, ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Prime. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 4 a 5 días laborables) a menos que en tu pedido llegues a los 29 euros, que entonces ya no vas a pagar gastos de envío y podrás aprovecharte de las mejores ofertas Amazon del blog.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando figuras buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Figura Funko Pop! con Sarah y MOB-1316 de Titanfall 2 con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.