¡¡Chollo!! Figura Funko Pop! con cabeza balanceante de Star Wars Stormtrooper por 9,99€. 37% de descuento

Gran descuento en Figura Funko Pop! con cabeza balanceante de Star Wars Stormtrooper que se queda muy barato
Figura Funko Pop! con cabeza balanceante de Star Wars Stormtrooper

Si buscas figuras baratas echa un vistazo a este chollo para hacerte con la Figura Funko Pop! con cabeza balanceante de Star Wars Stormtrooper al precio más barato

Puedes comprar la Figura Funko Pop! con cabeza balanceante de Star Wars Stormtrooper con descuento aquí

La Figura Funko Pop! con cabeza balanceante de Star Wars Stormtrooper está en Amazon España a un precio de 9,99 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio anterior es de 15,77 euros, por lo que tiene un descuento de 37%. ¡Con el descuento te ahorras 5,78 eurazos!

Pues hoy te traemos otro producto de Star Wars, en esta ocasión es la figura Funko Pop! con cabeza balanceante de Star Wars Stormtrooper. Con un tamaño de 18 cm, es bastante más grande que las figuras Funko Pop! normales. Esto lo han hecho así para que la cabeza esté más alta y que cuando se mueva quede más graciosa, con ese movimiento bailongo tan hipnótico.

Gran descuento en Figura Funko Pop! con cabeza balanceante de Star Wars Stormtrooper que se queda muy barato
Nos encanta su cabezón

Es perfecta para llevarla en el coche gracias a su peana grande, por lo que no hay ningún problema de que se pueda caer, o para tenerla de exposición y darle un toquecito de vez en cuando. Incluso puedes ponerla encima del subwoofer de tu sistema de sonido, para que cada vez que haya un sonido grave este Stormtrooper mueva su gigantesco cabezón. ¡Nos encanta! ¡Una figura perfecta para hacer un regalo a un fan de Star Wars!

Aquí tienes este vídeo donde puedes ver el balanceo de cabeza perfectamente:

La oferta es bastante buena, ya que si buscamos precios en otro sitio que no sea en Amazon España, vemos que en Google Shopping la tienda más barata es eBay, donde tiene un precio de 20,27€, por lo que los 9,99 euros de Amazon España son el mejor precio.

Como siempre, ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Prime. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 4 a 5 días laborables) a menos que tu pedido sea de 29 euros o más, que entonces tampoco vas a pagar gastos de envío y podrás aprovecharte de las mejores ofertas Amazon del blog.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando figuras buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Figura Funko Pop! con cabeza balanceante de Star Wars Stormtrooper con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.