¡¡Chollo!! Mascarilla Revlon Uniq One Coconut sólo 6,29€. 63% de descuento

Gran descuento en Mascarilla Revlon Uniq One Coconut que se queda muy barato
Mascarilla Revlon Uniq One Coconut

Si buscas mascarillas baratas aprovecha este chollo para hacerte con la Mascarilla Revlon Uniq One Coconut al mejor precio

Puedes comprar la Mascarilla Revlon Uniq One Coconut con descuento aquí

La Mascarilla Revlon Uniq One Coconut está en Amazon España a un precio de 6,29 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio de venta recomendado es de 17 euros, por lo que tiene un descuento de 63%. ¡Con el descuento te ahorras 10,71 eurazos!

Tu pelo sufre en verano. Sufre muchos cambios, como el calor, la humedad, el viento, por lo que está seco y apagado. Lo primero que sufre son tus puntas, que se quedan abiertas y te da un aspecto desaliñado, por mucho que te peines o lo intentes arreglar. Quieres ponerle una solución y la quieres para ya, no para dentro de ocho semanas. Te presentamos la mascarilla Revlon Uniq One Coconut.

Rebaja en Mascarilla Revlon Uniq One Coconut que sale bastante barato
Consigue brillo y elimina el apelmazamiento

Al contrario que otras mascarillas, que vienen con champús, cremas u otras cosas, esta mascarilla viene con pulverizador. Es muy cómoda de usar, pues te lavas el pelo con tu champú normal y corriente y cuando aún está mojado, aplicas esta mascarilla por todo el pelo. Con un olor muy agradable, notarás que tu pelo tiene muchísimo brillo, deja de estar apelmazado, ¡y tus puntas están mucho mejor! Desde la primera aplicación, aunque si quieres resultados duraderos tienes que usarlo durante un tiempo.

La oferta es bastante buena, ya que si buscamos precios en otro sitio que no sea en Amazon España, vemos que en Google Shopping la tienda más barata es Perfumerías Laguna, donde cuesta 10,48 euros, por lo que los 6,29 euros de Amazon España son el mejor precio.

Como siempre, ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Prime. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 4 a 5 días laborables) excepto si tu pedido llega a los 29 euros, que entonces tampoco vas a pagar gastos de envío y puedes aprovecharte de las mejores ofertas Amazon del blog.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando mascarillas buenas y baratas estás de suerte.

Compra la Mascarilla Revlon Uniq One Coconut con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.