¡¡Chollo!! Figura Funko Pop! de Jon Nieve en Juego de Tronos por 8,10€. 37% de descuento

Descuento en Figura Funko Pop! de Jon Nieve en Juego de Tronos que sale al mejor precio
Figura Funko Pop! de Jon Nieve en Juego de Tronos

Si buscas figuras baratas aprovecha este chollo para hacerte con la Figura Funko Pop! de Jon Nieve en Juego de Tronos al mejor precio

Puedes comprar la Figura Funko Pop! de Jon Nieve en Juego de Tronos con descuento aquí

La Figura Funko Pop! de Jon Nieve en Juego de Tronos está en Amazon España a un precio de 8,10 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio anterior es de 12,93 euros, por lo que tiene un descuento de 37%. ¡Con el descuento te ahorras 4,83 eurazos!

Se acerca el invierno… ¡aunque se podría decir que ya está aquí! La séptima temporada de Juego de Tronos promete ser algo grande, más aún cuando han recortado capítulos para poder mostrar la historia como mejor saben hacerlo. Si tus uñas no aguantan más a que llegue el 17 de julio de 2017, hazte con esta figura Funko Pop! de Jon Nieve en Juego de Tronos para aguantar mejor la espera, a la vez que aprovechas las mejores ofertas del blog.

Figura Funko Pop! de Jon Nieve en Juego de Tronos barato, con gran descuento
Con una calidad impresionante

Esta figura tiene una calidad impresionante, solamente tienes que ver todos los pliegues de la capa o los detalles del pelo. Con un tamaño de unos 10 cm como casi todas las figuras Funko Pop!, está fabricada en vinilo de alta calidad. Es perfecta para tener en exposición o para apretarla bien fuerte mientras ves la serie, pero cuidado con la espada porque es delicada y se podría romper.

Este precio es bastante bueno, ya que si buscas en otro sitios distintos de Amazon España verás que en Google Shopping la tienda más barata es Mx Games, donde está a 12 euros, por lo que el precio de 8,10 euros de Amazon España está muy bien.

Esta figura se vende a través de una tienda externa dentro de Amazon, por lo que su precio es de 5,11 euros más 2,99€ de gastos de envío. No te puedes ahorrar los gastos de envío, da igual si tienes Amazon Prime o no, tenlo en cuenta al realizar tus compras.

La Figura Funko Pop! de Jon Nieve en Juego de Tronos es un producto bastante popular en Amazon España, ya que está en la posición 18 de los productos más vendidos de la categoría Juguetes y juegos. ¡La número 4 en Muñecos y figuras!

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando figuras buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Figura Funko Pop! de Jon Nieve en Juego de Tronos con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.