¡¡Chollo!! Colonia Hugo Dark Blue 75 ml por 19,37€. 52% de descuento

Rebaja en Colonia Hugo Dark Blue 75 ml que sale bastante barato
Colonia Hugo Dark Blue 75 ml

Si buscas colonias baratas echa un vistazo a este chollo para hacerte con la Colonia Hugo Dark Blue 75 ml al precio más barato

Puedes comprar la Colonia Hugo Dark Blue 75 ml con descuento aquí

La Colonia Hugo Dark Blue 75 ml está en Amazon España a un precio de 19,37 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio de venta recomendado es de 40,28 euros, por lo que tiene un descuento de 52%. ¡Con el descuento te ahorras 20,91 eurazos!

El perfume de la colonia Hugo Dark Blue, está especialmente diseñado para hombres que quieren experimentar y traspasar los límites del placer y la seducción. Este perfume es picante, oriental y sobretodo, muy masculino. Las notas de Hugo Dark Blue brillan con jengibre y con sus toques de lima.

Gran descuento en Colonia Hugo Dark Blue 75 ml que se queda muy barato
Colonia de 75 ml

Las notas de corazón de su perfume están encabezadas por el cardamomo, creando así un cóctel provocativo e inesperado, mientras las notas de fondo se componen a base de maderas sensuales y vainilla. Hugo Boss ha creado, sin duda, un aroma para los chicos más atrevidos, por lo que es el regalo perfecto para auto regalarte este verano.

Este precio es bastante bueno, ya que si buscas en otro sitios distintos de Amazon España verás que Amazon iguala el precio de Perfume’s Club, donde cuesta 19,37 euros, en Google Shopping la tienda más barata es Cosmética Online, donde tiene un precio de 23,50€, por lo que el precio de 19,37 euros de Amazon España está muy bien. Ya tú eliges donde comprarla, si en Perfume’s Club o en Amazon España.

Como siempre, ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 4 a 5 días laborables) a menos que tu pedido llegue a los 29 euros, que entonces tampoco pagas gastos de envío.

La Colonia Hugo Dark Blue 75 ml es un producto bastante popular en Amazon España, ya que está en la posición 160 de los productos más vendidos de la categoría Belleza.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando colonias buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Colonia Hugo Dark Blue 75 ml con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.