¡¡Chollo!! Regleta de protección contra sobretensiones Belkin por 18,99€. 37% de descuento

Rebaja en Regleta de protección contra sobretensiones Belkin que sale bastante barato
Regleta de protección contra sobretensiones Belkin

Si buscas regletas baratas echa un vistazo a este chollo para hacerte con la Regleta de protección contra sobretensiones Belkin al precio más barato

Puedes comprar la Regleta de protección contra sobretensiones Belkin con descuento aquí

Actualización: la regleta con 6 tomas subió de precio, pero a cambio aquí tienes esta de 4 tomas con dos puertos USB y más barata, a 18,99 euros

La Regleta de protección contra sobretensiones Belkin está en Amazon España a un precio de 18,99 euros. Su precio de venta recomendado es de 29,99 euros, por lo que tiene un descuento de 37%. ¡Con el descuento te ahorras 11 eurazos!

Si estás en una vivienda antigua o vives en un pueblo, no conectes tu querido portátil a cualquier enchufe. Incluso aunque vivas en vivienda nueva y en una ciudad, en una subida de tensión te puede fundir el disco duro, algo que lamentablemente es más frecuente de lo que puedas pensar. Esta regleta de protección contra sobretensiones Belkin te ayuda a olvidarte de esos problemas.

Regleta de protección contra sobretensiones Belkin barato, con gran descuento
Gran protección eléctrica y con 2 USB

Proporciona una protección eléctrica de alta calidad para tus dispositivos. Protege contra sobretensiones, picos de corriente y contaminación CA, perfecta para proteger hasta 6 dispositivos incluyendo sus 2 tomas de USB. Soporta una sobretensión de hasta 650 julios, que con su cable de 2 metros llega a cualquier parte que necesites. Con varistores de óxido metálico de gran tamaño para absorver el exceso de energía y ayudan a contener o sofocar fuegos eléctricos que se pueda provocar, además de llevar carcasa anti golpes.

Como siempre, ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 4 a 5 días laborables) excepto si llegas a los 29 euros en tu pedido, que entonces tampoco te toca pagar gastos de envío.

Este precio está muy bien, por lo que si estabas buscando regletas buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Regleta de protección contra sobretensiones Belkin con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.