¡¡Chollo!! Alicates multiherramienta Leatherman Squirt PS4 por 30,52€. Precio mínimo histórico

Rebaja en Alicates multiherramienta Leatherman Squirt PS4 que sale bastante barato
Alicates multiherramienta Leatherman Squirt PS4

Si buscas multiherramientas baratas echa un vistazo a este chollo para hacerte con los Alicates multiherramienta Leatherman Squirt PS4 al precio más barato

Puedes comprar los Alicates multiherramienta Leatherman Squirt PS4 con descuento aquí

Los Alicates multiherramienta Leatherman Squirt PS4 están en Amazon España a un precio de 30,52 euros. ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

Hemos puesto otros chollos de multiherramientas Leatherman como por ejemplo el Leatherman Wingman. Estas multiherramientas están muy bien, aunque el peso que tienen hace que muchas veces no las lleves contigo, justo cuando más las necesitas.

Sin embargo esta multiherramienta, la Leatherman Squirt PS4 es un poco más pequeña y ligera, ya que pesa sólo 56 gramos (la Leatherman Wingman pesa 198 gramos), y se puede acoplar al llavero para que la lleves contigo siempre. Además tienes la garantía de la marca, que es de 25 años, por lo que sabes que han utilizado materiales de la máxima calidad.

Este multiherramienta se llama PS4 ya que antes sólo estaban la P4 (pliers) que tenía alicates pero no tijeras, y la S4 (scissors) que tenía tijeras pero no alicates, pero la PS4 tiene las dos cosas, por lo que es muy útil.

Tiene 9 multiherramientas:

  1. Alicates de punta delgada
  2. Alicates comunes
  3. Cortadores de alambre
  4. Navaja 420HC
  5. Tijeras
  6. Destornillador Philips/plano
  7. Abrebotellas
  8. Lima de madera/metal
  9. Destornillador mediano

 

Descuento en Alicates multiherramienta Leatherman Squirt PS4 que sale al mejor precio
Alicates multiherramienta Leatherman Squirt PS4 plegados

Como hemos comentado, es muy pequeña y ligera para poder llevarla a todas partes. Sus dimensiones son de 5,1 cm x 3,2 cm x 7,6 cm.

La oferta es bastante buena, ya que en Google Shopping puedes ver que está a partir de 39€, por lo que el precio de Amazon es el mejor. Como siempre, ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos tanto si tienes Amazon Premium como si no.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando multiherramientas buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar los Alicates multiherramienta Leatherman Squirt PS4 con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.