¡¡Chollo!! Linterna Maglite Mag-Tac Corona por 52,03€. 55% de descuento

Gran descuento en Linterna Maglite MAG-TAC Corona que se queda muy barato
Linterna Maglite MAG-TAC Corona

Si buscas Linternas de acampada y senderismo baratas aprovecha este chollo para hacerte con la Linterna Maglite MAG-TAC Corona al mejor precio

Puedes comprar la Linterna Maglite Mag-Tac Corona con descuento aquí

La Linterna Maglite Mag-Tac Corona está en Amazon España a un precio de 52,03 euros. Su precio de venta recomendado es de 114,95 euros, por lo que tiene un descuento de 55%. ¡Con el descuento te ahorras 62,92 eurazos! ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

Si necesitas una buena linterna para casa, para irte de acampada o para practicar senderismo, esta linterna te vendrá muy bien.

La marca Maglite, especializada en linternas, es una marca bastante prestigiosa en el mundillo de las linternas, que tratan de crear linternas de la máxima calidad, y prueba de ello es esta Maglite Mag-Tac Corona, que ha sido diseñada con la colaboración de consultores militares para sea una Linterna de las buenas.

Es una linterna ligera, ya que pesa sólo 136 gramos gracias a que está hecha de aluminio. La longitud que tiene de 131,95 cm hace que te quepa perfectamente en la mano, Con 320 lúmenes te da una luz muy buena, capaz de iluminar hasta 176 metros. Tiene 3 modos de funcionamiento: modo momentáneo (que sólo funciona cuando tienes el botón apretado), modo de potencia máxima y modo estroboscópico que genera destellos.

 

Rebaja en Linterna Maglite MAG-TAC Corona que sale bastante barato
Blister con la Linterna Maglite MAG-TAC Corona

Esta muy pensada, ya que además de un clip para colgarla, trae un pulsador trasero de forma que es posible encenderla y apagarla sin tener que modificar el enfoque.

Viene con 2 baterías de litio de rendimiento extremo CR-123, que permiten utilizarla desde 4 horas a 17 horas según el modo que utilicemos.

La oferta es bastante buena, ya que si buscamos precios en otro sitio que no sea en Amazon España, vemos que en aventuramanía tiene un precio de 110,45€, por lo que el precio de Amazon España es un auténtico chollazo.

Como siempre, ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos tanto si tienes Amazon Premium como si no.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando Linternas de acampada y senderismo buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Linterna Maglite MAG-TAC Corona con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.