¡¡Chollos!! Halloween 2016 en Amazon España

Halloween 2016 en Amazon España
Halloween 2016 en Amazon España

Si buscas artículos para Halloween, no te puedes perder la promoción Halloween 2016 en Amazon España, con cientos de artículos para elegir

Revisa la promoción Halloween 2016 en Amazon España pinchando aquí

Aunque haya personas a las que no les gusta Halloween, pues no es una fiesta española, al fin y al cabo es una fiesta, por lo que te recomendamos que disfrutes todo lo que puedas el próximo 31 de octubre. Si te quieres disfrazar o necesitas decoración aún hay tiempo, por lo que te hemos traido 6 artículos de la promoción Halloween 2016 en Amazon España que te pueden venir muy bien.

Aquí van:

  • Chaqueta para perro de calabaza Morphing por 7,95 euros: ¿tienes un perro y te gustaría vestirlo en Halloween de forma que llame la atención de todos tus amigos y conocidos? Entonces, para que pase una fiesta increíble, nada mejor que este atuendo de chaqueta de perro de calabaza, realmente cómodo y vistoso, ideal para que nuestro peludo sea una de las atracciones de esta tradición.
  • Las linternas de Halloween por 29,99 euros: si quieres adornar tu casa y que se vea bella durante Halloween, entonces nada mejor que estas espectaculares lámparas a modo de linternas. Con algunos bellos diseños como el de murciélago, bruja montada sobre su escoba, etc., no hay mejor forma de mantener tenuemente iluminado tu hogar en estas fiestas. Incluso, te servirán luego para fiestas de disfraces y otros eventos semejantes.
  • Pack de 3 faroles esféricos tridimensionales para decoración por 6,34 euros: ¿y qué sería de Halloween sin algunas lámparas que nos den un poco de miedo? Si las arañas te provocan pavor, entonces nada mejor que reírnos un poco de lo que nos aterra, con estas bonitas lámparas colgantes de arañas de papel, para la casa o el jardín. Ponlas más altas si les temes, o más bajas si quieres aterrorizar a tus invitados.

  • Pato de goma esqueleto flotante por 10,69 euros: ¿quieres que tu pequeño comience a vivir Halloween desde las primeras horas del día, cuando toma su baño? Entonces nada mejor que este temible pato de goma esquelético flotante, que se mantendrá en el agua cerca suyo, girando en torno a su cuerpo, para recordarle que incluso los animales se pliegan a los festejos del Día de los Muertos.
  • Molde diseño calabaza 3D de Lékué por 23,43 euros: ¿quieres ser la reina de Halloween también en la cocina? Entonces lo que necesitas es poder preparar todos tus pasteles habituales pero con un bonito diseño de calabaza como es tradicional de esta época. La mejor forma de hacerlo es con este molde de Lékué, que es anti adherente, y que además se puede lavar sin problemas en la lavavajillas una vez utilizado.
  • Molde para galletas Fred Gingerdead por 14,24 euros: más o menos lo mismo que decíamos del molde de calabaza se puede aplicar a este molde para galletas Fred Gingerdead, perfecto para sorprender a tu hijo y sus amigos con unas exquisitas galletas que les recuerden el día de Halloween. ¡Prepáralas de chocolate, vainilla y limón para que cada uno escoja la que más le guste!

Esperamos que te haya gustado esta promoción y que pases una noche de miedo en este Halloween. Y si estás en el extranjero, asegúrate muy bien de las costumbres del lugar o puede que tengas algún susto, pero de los de verdad, como quedarte sin coche.

Revisa la promoción Halloween 2016 en Amazon España pinchando aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.