¡¡Chollo!! Silla Gaming Arozzi Monza sólo 120,50€. 36% de descuento

 Silla Gaming Arozzi Monza barato, con gran descuento
Silla Gaming Arozzi Monza

Si estabas buscando sillas gaming baratas aprovecha esta oferta para hacerte con la Silla Gaming Arozzi Monza al mejor precio

Puedes comprar la Silla Gaming Arozzi Monza con descuento aquí

Actualización: ha bajado de precio esta silla gaming, a 120,50 euros. ¡Es su nuevo precio mínimo histórico! ¡No bajaba de precio desde marzo!

La Silla Gaming Arozzi Monza está en Amazon España a un precio de 120,50 euros. Su precio de venta anterior es de 189,25 euros, por lo que tiene un descuento de 36%. ¡Con el descuento te ahorras 68,75 eurazos! ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

Con grueso acolchado en brazos, asiento y respaldo, esta silla gaming Arozzi Monza tiene un diseño ergonómico y está recubierta de cuero sintético PU, para facilitar la limpieza. Tiene altura ajustable y rotación de 360 grados. El respaldo se puede abatir y tiene función de bloqueo, para que no se mueva de donde tú lo pongas.

Rebaja en Silla Gaming Arozzi Monza que sale bastante barato
Con reposa brazos muy cómodos

Es muy ligera para que te sea más sencillo moverte con ella. Es muy buena silla y barata comparada con otras, encima con esta oferta es mejor todavía. Solamente tienes que tener en cuenta que a la hora de montarla, al ponerla sobre la botella de gas tienes que quitarle la solapa roja, porque si no el gas no podrá salir y la silla se quedará fija.

La oferta es bastante buena, ya que si buscamos precios en otro sitio que no sea en Amazon España, vemos que en PCComponentes cuesta 159 euros, en Lambda Tek está a 153,16 euros, en Alza Shop está a 166,63 euros, por lo que los 120,50 euros de Amazon España son el mejor precio.

Como siempre, ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando sillas gaming buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Silla Gaming Arozzi Monza con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.