¡¡Chollo!! Lámpara de mesa Philips myLiving Esk por 20,57€. 51% de descuento

Lámpara de mesa Philips myLiving Esk barato, con gran descuento
Lámpara de mesa Philips myLiving Esk

Si buscas lámparas de mesa baratas echa un vistazo a este chollo para hacerte con la Lámpara de mesa Philips myLiving Esk al precio más barato

Puedes comprar la Lámpara de mesa Philips myLiving Esk con descuento aquí

La Lámpara de mesa Philips myLiving Esk está en Amazon España a un precio de 20,57 euros. Su precio de venta recomendado es de 42 euros, por lo que tiene un descuento de 51%. ¡Con el descuento te ahorras 21,43 eurazos! ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

¿Necesitas una luz indirecta para cualquier cosa? Ya sea para decoración en una habitación, para tu peque o para ti. Pues esta lámpara de mesa Philips myLiving Esk te vendrá de perlas, con formas curvas que quedan bien en cualquier sitio. Está hecha de materiales que no pasan de moda, para que llenes tu casa de alegría y color.

Con una moderna línea verde de color intenso, esta lámpara de mesa de cristal de colores te llama la atención al instante. Aunque debe llevar una bombilla Philips de bajo consumo, te avisamos de que hay varios clientes que dicen que les ha llegado sin bombilla, así que te recomendamos que tengas alguna bombilla a mano por si acaso.

Este precio es bastante bueno, ya que si buscas en otro sitios distintos de Amazon España verás que en Lampenonline está a 33,57 euros, en  Philips la de color azul está a 39,90 euros, por lo que el precio de 20,57 euros de Amazon España está muy bien.

Como siempre, ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando lámparas de mesa buenas y baratas estás de suerte.

Compra la Lámpara de mesa Philips myLiving Esk con descuento aquí

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s