¡¡Chollo!! Caja de música B my Prince de Sevi por 22,48€. 31% de descuento

Caja de música B my Prince de Sevi por 23,35 euros. Este chollo tiene un descuento del 28%
Caja de música B my Prince caja de Sevi

Si buscas un carrillón infantil en oferta aprovecha este chollo para hacerte con esta preciosidad de Caja de música B my Prince de Sevi en madera pintada a mano y de primerísima calidad.

Puedes comprar la Caja de música B my Prince caja de Sevi con descuento aquí

Actualización: ha bajado de precio esta caja de música, a 22,48 euros. ¡Está casi a su precio mínimo histórico! ¡Hacía más de un año que no bajaba de precio!

Esta Caja de música B my Prince de Sevi está a 22,48 euros en vez de los 32,50 euros de su precio de venta recomendado. Es decir, en Amazon España están descontando un 31%, por lo que te ahorras 10,02 euritos.

Aunque muchos de vosotros no lo sepáis la marca italiana Sevi es un referente mundial como fabricante de juguetes educativos en madera, ya que es la empresa de juegos de madera más antigua de Europa con 185 años de historia, fue fundada en 1831 y partiendo de este dato ya os podéis imagina la calidad insuperable y el mimo con el que hacen sus juguetes.

A mi personalmente me encanta esta marca porque son juguetes tradicionales de toda la vida con un diseño muy dulce lleno de encanto que además cumplen las más estrictas normativas de seguridad en lo que se refiere a juguetes infantiles.

Este carrillón, al igual que todos los juguetes fabricados por Sevi, se ha diseñado en Italia y su componente principal es la madera pintada a mano por los artesanos de Sevi. Además para mi es importante resaltar que todas las pinturas y barnices utilizados en el juguete son no tóxicas y resistentes a la saliva con lo que no hay peligro si a los más peques les das por chupar los muñequitos.

Los protagonistas de este juguete, como podéis ver en la foto de la caja de música, son un príncipe y una princesa que giran sobre la base al son de la melodía del carrillón y dada la tonalidad de colores del juguete quedará ideal en cualquier habitación infantil y es un regalo muy original tanto para niños como para niñas. Y para que os hagáis una idea del tamaño os puedo decir que tiene unas dimensiones de 12 cm x 12 cm x 18 cm aproximadamente.

Si comparamos el precio de Amazon España con el de otros sitios veremos que estamos ante una rebaja considerable respecto a otras tiendas online, ya que la misma Caja de música B my Prince de Sevi en Pixmania está a 44,70 euros por lo que los 22,48 euros de Amazon España son todo un chollazo.

Tened presente que el precio indicado supone que tienes Amazon Premium en cuyo caso no solo el envío te sale gratis sino que además en este producto tienes la opción de envío en tan solo 1 día también de forma gratuita. Si no eres Amazon Premium tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de los gastos de envío estándar y el plazo de entrega será de 3 a 5 días laborables.

Hasta el momento la caja de música solo tiene dos opiniones de compradores en Amazon pero podéis ver que califican el carrillón con 5 estrellas y destacan la gran calidad del producto, así que si buscas un regalo original y bonito o quieres un juguete precioso que además decorará la habitación de tu peque no te lo pienses y aprovecha esta oferta de Amazon.

Puedes comprar la Caja de música B my Prince caja de Sevi con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.