¡¡Chollo!! Silla de coche Maxi Cosi Cabriofix por 96,15€. 54% de descuento

Descuento en Silla de coche Maxi Cosi Cabriofix que sale al mejor precio
Silla de coche Maxi Cosi Cabriofix

Si estás buscando sillas de coche para bebé baratas aprovecha este descuento para hacerte con la Silla de coche Maxi Cosi Cabriofix al precio más barato

Puedes comprar la Silla de coche Maxi Cosi Cabriofix con descuento aquí

La Silla de coche Maxi Cosi Cabriofix está en Amazon España a un precio de 96,15 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio de venta recomendado es de 209 euros, por lo que tiene un descuento de 54%. ¡Con el descuento te ahorras 112,85 eurazos!

Con sistema de viaje compatible con todos los cochecitos Bebé Confort y Quinny, esta silla de coche Maxi Cosi Cabriofix es para el grupo 0+, de edades entre 0 meses y 12 meses aproximadamente, hasta unos 13 kg. Con un acolchado extra en el asiento e instalación Click & Go.

Rebaja en Silla de coche Maxi Cosi Cabriofix que sale bastante barato
Si quieres que tu bebé te acompañe que vaya seguro

Cuando tu bebé acaba de nacer quieres poder salir a todas partes y que te acompañe, pero de forma segura y cómoda. Maxi Cosi Cabriofix, junto a su base Maxi Cosi EasyFix, te ofrece el transporte más seguro y fácil para tu bebé. Fue la primera silla en conseguir las 5 estrellas en el test de seguridad, siendo la silla mejor valorada por los consumidores y usuarios europeos en 2007 y 2008.

Este precio es bastante bueno, ya que si buscas en otro sitios distintos de Amazon España verás que en Google Shopping la tienda más barata es Kidits, donde está a 151,95 euros, que aunque aparece que que está al mismo precio que en Amazon no es así, pues el precio es de 96,15 euros de Amazon España y está muy bien.

Como siempre, ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando sillas de coche para bebé buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Silla de coche Maxi Cosi Cabriofix con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.