¡¡Chollo!! Monitor de tensión Omron M3 HEM-7131-E por 42,88 euros. 53% de descuento

Monitor de tensión Omron M3 HEM-7131-E por 42,88 euros. Este chollo tiene un descuento del 52%
Monitor de tensión Omron M3 HEM-7131-E

Si buscas monitores de tensión baratos aprovecha este chollo para hacerte con el Monitor de tensión Omron M3 HEM-7131-E.

Puedes comprar el Monitor de tensión Omron M3 HEM-7131-E con descuento aquí

Actualización: ha bajado de precio este monitor de tensión, esta vez a 41,95 euros. ¡Es su nuevo precio mínimo histórico! ¡Hacía casi un año que no bajaba tanto de precio!

El Monitor de tensión Omron M3 HEM-7131-E está en Amazon España a un precio de 41,95 euros. Su precio de venta recomendado es de 89 euros, por lo que tiene un descuento de 53%. ¡Con el descuento te ahorras 47,05 eurazos!.

Seguramente te sonará la marca Omron ya que es el lider en tensiómetros y muchos cardiólogos recomiendan exclusivamente los tensiómetros de la marca Omron por su gran fiabilidad.

Hace mucho tiempo presentamos un chollo para el monitor de tensión Omron M2 HEM-7121-E. La oferta de hoy es para el monitor de tensión Omron M3 HEM-7131-E, que es un modelo más avanzado.

El tensiómetro Omron M3 HEM-7131-E funciona a pilas (4xAA) (así que lo podemos llevar a cualquier parte). Las pilas duran sobre unas mil mediciones de tensión.

Este monitor de tensión nos permite almacenar el histórico de mediciones para dos personas (hasta 60 lecturas por persona), aunque dispone de un modo «invitado» con el que permite ser usado por una tercera persona. Tiene una luz para indicar si la tensión está alta, otra para la tensión baja, y mide los latidos del corazón, detectando arritmias. Los números que muestra son muy grandes, de forma que se pueden ver fácilmente hasta sin gafas.

Este monitor de tensión viene con un manguito de 22 a 42 cm, por lo  que se adapta a todo tipo de brazos. Una luz indica si el brazalete se ha colocado correctamente.

Por supuesto, está validado clínicamente y permite dar el promedio de 3 lecturas consecutivas en los últimos 10 minutos. Por todo ello, este tensiómetro es muy funcional, fácil de utilizar y práctico.

Si te interesa ver como funciona, puedes hojear el manual de usuario aquí.

Los 41,95 euros de Amazon España son el precio mínimo histórico del producto. Lo normal es encontrarlo sobre los 60 euros en farmacias. Te recordamos que el precio de Amazon es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.,9 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).

De media este producto obtiene un 4,6 sobre 5 (de un total de 660 opiniones), 632 de todas ellas de 4 y 5 estrellas, es decir, que gusta mucho a los compradores de Amazon España.

El Monitor de tensión Omron M3 HEM-7131-E es un producto bastante popular en Amazon España, ya que está en la posición 28 de los productos más vendidos de la categoría salud y cuidado personal. ¡El número 1 en tensiómetros de brazo eléctricos!

Esperamos que ni tu ni ninguno de los tuyos tenga que utilizarlo nunca, pero en el caso de que así sea, esta es una oportunidad muy buena para hacerte con un tensiómetro barato y de gran calidad.

Puedes comprar el Monitor de tensión Omron M3 HEM-7131-E con descuento aquí