¡¡Chollo!! Afeitadora eléctrica Braun sólo 19,51€. Precio mínimo histórico

Afeitadora eléctrica Braun barato, con gran descuento
Afeitadora eléctrica Braun

Si estabas buscando depiladoras baratas aprovecha esta oferta para hacerte con la Afeitadora eléctrica Braun al mejor precio

Compra la Afeitadora eléctrica Braun con descuento aquí

La Afeitadora eléctrica Braun está en Amazon España a un precio de 19,51 euros. Su precio de venta recomendado es de 26,32 euros, por lo que tiene un descuento de 26%. ¡Con el descuento te ahorras 6,81 eurazos! ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

Si tienes la piel sensible, esta afeitadora eléctrica Braun es perfecta para ti. Con batería y sin cables, su cabezal redondeado se adapta al contorno de tu piel, proporcionando un afeitado apurado y en menos pasadas. Podrás afeitarte las piernas u otras zonas más delicadas, como las axilas o la zona del bikini.

Rebaja en Afeitadora eléctrica Braun que sale bastante barato
Con múltiples adaptadores, uno para cada ocasión

Para las piernas usa el adaptador OptiShave, para un ángulo perfecto, la mejor eficiencia y comodidad. Estira de la piel para un afeitado más apurado. Para las axilas, su cabezal redondeado alcanza zonas cóncavas con precisión. Para la zona del bikini, el adaptador para pelo largo ofrece mejor visión y un alcance perfecto. Esta afeitadora Braun se puede lavar, para que sea más cómodo limpiarla.

La oferta es bastante buena, ya que si buscamos precios en otro sitio que no sea en Amazon España, vemos que en 101gigas cuesta 41,80 euros, en Biuky cuesta 46,05 euros, en eBay está a 47,10 euros, por lo que los 19,51 euros de Amazon España son el mejor precio.

Como siempre, ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando depiladoras buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Afeitadora eléctrica Braun con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.