¡¡Chollo!! Depiladora Braun Silk-épil 9 9521 por 89€. Precio mínimo histórico

Descuento en Depiladora Braun Silk-épil 9 9521 que sale al mejor precio
Depiladora Braun Silk-épil 9 9521

Si buscas depiladoras baratas echa un vistazo a este chollo para hacerte con la Depiladora Braun Silk-épil 9 9521 al precio más barato

Puedes comprar la Depiladora Braun Silk-épil 9 9521 con descuento aquí

La Depiladora Braun Silk-épil 9 9521 está en Amazon España a un precio de 89 euros. Su precio de venta recomendado es de 129 euros, por lo que tiene un descuento de 31%. ¡Con el descuento te ahorras 40 eurazos! ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

Esta depiladora Braun Silk-épil tiene un cabezal un 40% más ancho, cubriendo una superficie mayor y eliminando más vello de una sola pasada, resultando en una depilación más rápida. Con su nueva tecnología de pinzas MicroGrip, son pinzas más largas e incrementa la eficacia de la depilación.

Si prefieres verlo en vídeo aquí tienes uno, en español y con textos también en español:

Funciona sin cables, por lo que la puedes utilizar en el baño o en la ducha, haciendo una depilación más suave. Gracias a su cabezal más ancho y sus mejores pinzas extrae hasta el vello más corto, de 0,5 mm, que ni la cera puede atrapar, dejando la piel aún más suave hasta 4 semanas. Si la usas regularmente la depilación es casi indolora.

La oferta es bastante buena, ya que si buscamos precios en otro sitio que no sea en Amazon España, vemos que iguala el precio de RedCoon donde también cuesta 89 euros, en Carrefour tiene un precio de 139€, por lo que los 89 euros de Amazon España son el mejor precio. Ya decides tu si prefieres comprarla en RedCoon o en Amazon España.

Como siempre, ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando depiladoras buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Depiladora Braun Silk-épil 9 9521 con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.