¡¡Chollo!! Linterna LED Lenser M7 por 33,18€. 54% de descuento

Descuento en Linterna LED Lenser M7 que sale al mejor precio
Linterna LED Lenser M7

Si estás buscando linternas LED baratas aprovecha este descuento para hacerte con la Linterna LED Lenser M7 al precio más barato

Compra la Linterna LED Lenser M7 con descuento aquí

La Linterna LED Lenser M7 está en Amazon España a un precio de 33,18 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio medio en otras tiendas es de 71,56 euros, por lo que tiene un descuento de 54%. ¡Con el descuento te ahorras 38,38 eurazos!

Esta linterna LED Lenser M7 tiene protección contra el agua IP54. Con un alcance de hasta 280 metros, funciona con 4 pilas AAA y le duran hasta 35 horas. Tiene un peso de solamente 190 gramos y se usa para caza, en embarcaciones, fotografía nocturna y lightpainting… en definitiva, donde necesites iluminación de calidad a largo alcance.

Rebaja en Linterna LED Lenser M7 que sale bastante barato
Con múltiples modos de gestión de luz

Aunque tiene protección contra el agua IP54 debemos recordar que no debe estar en contacto con un promedio de 10 litros por minuto. Vamos, que es resistente a la lluvia, pero no vale para hacer submarinismo. Tiene un microcontrolador de encendido con Sistema SLT, que le permite trabajar en 3 posiciones, accionables desde el pulsador trasero. También tiene 3 modos de luz, que son fijo, estroboscópico y señal.

Tiene dos modos de gestión, que son modo potencia y modo ahorro. Además tiene diversos programas de señal de luz, que son:

  • Modo Turbo
  • Modo Power
  • Modo Low Power
  • Modo Regulable (Dim)
  • Modo Flash
  • Modo Morse
  • Modo SOS
  • Modo Blink
Descuento en Linterna LED Lenser M7 que sale al mejor precio
Con funda, cordón de transporte y con pilas incluidas

Esta linterna incluye una funda, cordón de transporte y lleva pilas incluidas.

Con solo 6 opiniones de clientes, pero 5 son de 5 estrellas y 1 es de 4 estrellas con una media total de 4,8 estrellas de media. El usuario «Hugo» dice «es la calidad que justamente esperaba de esta marca y de esta linterna. Cumple mis expectativas con creces, desde su peso, su potencia de luz, sus funciones de señalización, S.O.S., estroboscópica, enfoque rápido… y además es muy fácil de manejar. En 5 minutos ya se controlan las funciones. Muy recomendable«.

Por último, mira este vídeo que aunque está en inglés es muy gráfico y se entiende fácil:

Este precio es bastante bueno, ya que si buscas en otro sitios distintos de Amazon España verás que en Cetronic está a 84,88 euros, en RunnerInn está a 75,95 euros, en BigTree cuesta 79,90 euros, en Knife Center (la tienda del vídeo) cuesta 82,52 euros, por lo que el precio de 33,18 euros de Amazon España está muy bien.

Como siempre, ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).

La Linterna LED Lenser M7 es un producto bastante popular en Amazon España, ya que está en la posición 23 de los productos más vendidos de la categoría Bricolaje y herramientas.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando linternas LED buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Linterna LED Lenser M7 con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.