¡¡Chollazo!! Consola Sony PS4 PlayStation 4 500GB por 295€. Precio mínimo histórico

Descuento en Consola Sony PS4 PlayStation 4 500GB que sale al mejor precio
Consola Sony PS4 PlayStation 4 500GB

Actualización: Nos ha dicho Jorge a través del formulario que Amazon ha bajado el precio de la PS4 hasta los 298€, por lo que ya tienes otra opción de compra barata si prefieres Amazon a PCComponentes


Si buscas la consola PlayStation 4 barata aprovecha este chollo para hacerte con la Consola Sony PS4 PlayStation 4 500GB al mejor precio

Compra la Consola Sony PS4 PlayStation 4 500GB con descuento aquí

La Consola Sony PS4 PlayStation 4 500GB está en PCComponentes a un precio de 295 euros. Su precio de venta recomendado es de 399 euros, por lo que tiene un descuento de 26%. ¡Con el descuento te ahorras 104 eurazos! ¡Este precio es su precio mínimo histórico!

Para vosotros, jugadores. Porque lo importante son los juegos:

Until Dawn con 60% de descuento y Until Dawn Edición Especial con 15% de descuento

inFAMOUS: Second Son con 74% de descuento

Bloodborne Standard con 14% de descuento y Bloodborne Collector’s Edition

Y juega como deberías haber jugado a tus queridos juegos de Playstation 3. Con gráficos mejorados, mejores texturas y en alta definición:

The Last of Us Remastered con 49% de descuento

Uncharted: The Nathan Drake Collection con 31% de descuento

God of War III Remastered con 32% de descuento

Descuento en Consola Sony PS4 PlayStation 4 500GB que sale al mejor precio
Con gráficos 1080p FullHD y los mejores juegos

Con sus gráficos 1080p FullHD y los mejores juegos, la Sony Playstation 4 ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Ofrece experiencias inolvidables, solo o con un amigo que se une a tu partida aunque no tenga el juego, la vida es mejor con Playstation 4. Mira el siguiente vídeo:

La oferta es bastante buena, ya que si buscamos precios en otro sitio que no sea en PCComponentes, vemos que en Amazon España está a 323,14 euros, en ToysRUs cuesta 319,99 euros, en Rakuten cuesta 396,95 euros, por lo que los 295 euros de PCComponentes son el mejor precio.

Recuerda que a este precio tienes que sumarle los 5,50 euros de gastos de envío. Pero si la pides hoy, ¡la recibirás mañana mismo! Pocas tiendas pueden cumplir eso, por no decir que con esta compra te llevas 171 puntos PCComponentes. Para saber cómo funcionan los puntos mira este enlace.

PCComponentes comenzó en el año 2005 y desde entonces han apostado muy fuerte por la venta online de informática. Por entonces era algo raro pero se han abierto un hueco, gracias a su máxima de ofrecer calidad a buen precio. Hoy día es la tienda online española de informática y tecnología más visitada.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando la consola PlayStation barata estás de suerte.

Puedes comprar la Consola Sony PS4 PlayStation 4 500GB con descuento aquí