¡¡Chollo!! Maleta Kipling Teagan de 40 litros sólo 60,16€. 40% de descuento

Gran descuento en Maleta Kipling Teagan de 40 litros que se queda muy barato
Maleta Kipling Teagan de 40 litros

Si estás buscando maletas baratas aprovecha este descuento para hacerte con la Maleta Kipling Teagan de 40 litros al precio más barato

Puedes comprar la Maleta Kipling Teagan de 40 litros con descuento aquí

La Maleta Kipling Teagan de 40 litros está en Amazon España a un precio de 60,16 euros, que es su precio mínimo histórico. Su precio de venta recomendado es de 100 euros, por lo que tiene un descuento de 40%. ¡Con el descuento te ahorras 39,84 eurazos!

Con esta maleta Kipling Teagan de 40 litros, tamaño XS, olvídate de facturar. Porque es tan cómodo apretujar un poco tus cosas y llevar tu equipaje de mano, en vez de esperar y esperar hasta encontrar tu maleta

Maleta Kipling Teagan de 40 litros barato, con gran descuento
Con dos ruedas

Con agarradera telescópica, dos ruedas y topes, para poder dejarla de pie, su acabado con estilo demuestran por qué las maletas Kipling Teagan son de las más vendidas en Reino Unido en equipaje de mano.

Gran descuento en Maleta Kipling Teagan de 40 litros que se queda muy barato
Pequeña y funcional, perfecta para equipaje de mano

La maleta, que se cierra con doble cremallera, tiene una altura de 50,5 cm, longitud de 21 cm y ancho de 36,5 cm. Pesa 1 kg, está hecha de material sintético y es suave al tacto.

Al ser una maleta cuenta como complemento y en Amazon España, como siempre, no tienen coste ni los gastos de envío ni los de devolución. Esto se aplica a todos, da igual que seas Amazon Premium o no. Es algo a tener muy en cuenta, poder pedir la maleta, comprobar si cumple todas tus expectativas y si no quedas satisfecho la devuelves, es una comodidad muy importante y una seguridad en tu compra.

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que si estabas buscando maletas buenas y baratas estás de suerte.

Puedes comprar la Maleta Kipling Teagan de 40 litros con descuento aquí

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s