¡¡Chollos!! Ofertas en juguetes para este lunes 28 de diciembre de 2015

Ofertas en juguetes para este lunes 28 de diciembre de 2015
Ofertas en juguetes para este lunes 28 de diciembre de 2015

Aquí os traemos nuestra selección de las mejores ofertas en juguetes para hoy lunes 28 de diciembre de 2015.

Esta mañana os subimos una selección de ofertas flash y no pensábamos hacer ningún mensaje recopilatorio más, pero hemos visto tantos chollos en juguetes y tan buenos que hemos pensado en subiros los 9 mejores.

  • Tobogán Peppa Pig de Smoby por 31,98 euros: Este tobogán de la cerdita favorita de los más peques, Peppa Pig, les encanta. Con escaleras estables en plástico sólido y peldaños antideslizantes. Se puede separar en dos partes para guardarlo más fácilmente y que ocupe menos espacio. Si conectas una manguera, producirás una cascada de agua. Mide 125 cm de largo, 50 cm de profundidad y 75 cm de alto, es del tamaño XS. Recomendado para niños de 24 meses a 5 años. En Kidits cuesta 47,45 euros y en Wellindal cuesta 49,85 euros por lo que los 31.98 euros de Amazon España son el mejor precio.
  • Portafolio Monster High Creative Ocio por 6,57 euros: Este portafolio permite dibujar modas y accesorios en los personajes de las Monster High. Lleva pegatinas y plantillas de plástico para más de 100 diseños de moda y complementos, para ayudar a crear sus diseños preferidos. Su libro encuadernado en espiral es ideal para llevar en su bolso o mochila. Tienen para horas de diversión y creatividad. Recomendado para edades comprendidas entre 5 y 11 años.
  • Peluche Maggie Simpson de United Labels por 11,10 euros: Abraza a la pequeña de la familia más alocada de la televisión. Aunque las últimas temporadas de Los Simpson no son tan geniales como las primeras, esta serie sigue siendo muy popular. Este peluche 100% poliéster de 28 centímetros le encantará a tus pequeños… ¡pero a los mayores también!

Le encanta que estés pendiente de él y lo quieras. Si le acercas la ramita de eucalipto, la huele y abre la boca para comer y si le das su biberón se lo bebe, pero cuando se lo retires tendrá hipo y deberás darle una palmada en la espalda para que eructe. Al jugar con él se pondrá contento y si le acaricias la espalda se dormirá profundamente. En ToysRUs cuesta 64,99 euros, por lo que el precio de Amazon España está muy bien.

  • Crea tus complementos 4 en 1 de Educa Borrás por 15,99 euros: Con este diseñador de complementos podrán diseñar sus propias pulseras, colgantes, llaveros, diademas y accesorios para el pelo. Tiene varios colores, una estructura de la diadema, cierres para las pulseras y una máquina para poder poner los cierres.
  • Peluche Mickey Mouse Clementoni por 24,99 euros: El ratón más famoso de todos los tiempos llega en forma de peluche para jugar con los más pequeños. Este peluche de Mickey Mouse lanza la pelota de fútbol cuando tu bebé acciona el mecanismo. Ideal para una edad entre 9 y 36 meses.
  • Transformador Atomicron Giochi Preziosi por 9,86 euros: Surca el universo con la nave espacial de carbono Atomicron de Giochi Preziosi. Da rienda suelta a tu imaginación explorando galaxias y descubriendo nuevos planetas. Recomendado para mayores de 3 años porque puede tener piezas pequeñas y que haya peligro de asfixia.
  • Castillo de princesas Chicco por 34,99 euros: Este castillo gigante de princesas Chicco permite a tus peques introducirse en este maravilloso mundo de princesas. Desarrollan su creatividad, creando sus propias historias. Tiene tres personajes, dos princesas y un príncipe, y si pones las figuras en el centro bailan. Para mayores de 4 años. En Bebitus tiene un precio de 49,95€ por lo que en Amazon España te ahorras 15€.
  • Thor contra Sub-Ultrón 005 de Los Vengadores 2 por 6,95 euros: El dios del trueno Thor, auto proclamado salvador de la Tierra, debe defender una vez más a la humanidad. La inteligencia artificial Ultrón ha eliminado a J.A.R.V.I.S. y ha asumido el control de la torre Stark. Pronto acabará con el mundo… ¡si Thor no le detiene!

Esperamos que os hayan gustado nuestra selección de juguetes para hoy y que hayáis encontrado algo para regalar en reyes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.