¡¡Chollo!! Reloj Diesel DZ7125 por 174,07€. Descuento del 42%

Reloj Diesel DZ7125 por 195 euros. Este chollo tiene un descuento del 35%
Reloj Diesel DZ7125

 

Si buscas relojes Diesel baratos aprovecha este chollo para hacerte con el Reloj Diesel DZ7125.

Puedes comprar el Reloj Diesel DZ7125 con descuento aquí

Nuevo precio mínimo histórico para este Reloj Diesel DZ7125, que está a 174,07 euros en Amazon en vez de los 299 euros de su precio de venta recomendado. Es decir, te están rebajando un 42%, por lo que te ahorras 124,93 euros.

La marca Diesel es una marca que innova en sus diseños para que el cliente se sienta diferente. A veces los diseños son bastante originales y hasta un poco radicales, aunque siempre están impregnados de las directrices de utilizar materiales de primera calidad y un cuidado exquisito por los detalles.

En este reloj se palpa lo dicho en el párrafo anterior ya que es un reloj muy grande con una esfera de 57 mm de diámetro. El diseño es espectacular, compuesto de 4 partes: 2 relojes analógicos, uno cronógrafo y un reloj digital. Seguro que es el centro de las miradas y ahora con la navidad y los reyes a la vuelta de la esquina, puede ser un regalo o autoregalo muy especial.

En cuanto a los materiales, la caja es de acero inoxidable, tiene cristal mineralcorrea de piel con cierre de broche y movimiento de cuarzo. Resiste al agua 3 atmósferas (30 metros), y viene muy bien presentado en una caja blanca.

Si comparamos el precio de Amazon España con el de otros sitios, podemos ver que en todo relojes y joyería pato está a partir de 300€ por lo que el precio de Amazon es un chollo para un reloj de esta gama de precios. Ojo, el precio indicado supone que tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).

En cuanto a las opiniones de los compradores, en Amazon España hay un total de 9 opiniones, todas menos una de 5 estrellas, por lo que la media que obtiene es de 4.9 sobre 5. Puedes ver un vídeo de este reloj aquí:

Como hemos comentado antes, este reloj está en su precio mínimo histórico, por lo que puede ser un regalo inolvidable para alguien al que le guesten los relojes muy grandes y de calidad.

Puedes comprar el Reloj Diesel DZ7125 con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.