¡¡Promociones!! 3 por 2 de Navidad y descuentos en juguetes

Promoción tres por dos y descuentos en juguetes
Promoción tres por dos y descuentos en juguetes

Hasta el 23 de diciembre del 2015 puedes aprovecharte de las promociones disponibles en la Disney Store como un 3 por 2 de Navidad y un 25% de descuento en juguetes seleccionados

Puedes acceder a la tienda online pulsando aquí

Estas Navidades estoy segura de que en la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel va a caer algún juguete de Disney si o si con lo que nunca viene mal estar atentos a las promociones que lanza la Disney Store para aprovecharse de ellas y ahorrarse un dinerillo.

De momento hasta el 23 de diciembre del 2015 hay una selección de productos Disney con un 3 por 2 que no está nada mal y de los que yo destacaría los 4 modelos de pijamas disfraz que van a hacer disfrutar de lo lindo a más de uno.

Cada uno de los disfraces están disponibles en tallas que van desde los 3 hasta los 10 años y por separado cuestan 18,90 euros, así que con esta promoción 3 por 2 te puedes llevar 3 modelos de disfraz Disney por 37,80 euros en lugar de pagar 56,70 euros.

Los cuatro modelos disponibles son los siguientes:

Pijama Disfraz de Darth Vader
Pijama Disfraz de Darth Vader

Pijama disfraz de Buzz Lightyear
Pijama disfraz de Buzz Lightyear
Pijama disfraz de Spiderman
Pijama disfraz de Spiderman
Pijama disfraz de Hulk
Pijama disfraz de Hulk

Además de la promoción de 3 por 2 de Navidad también hay una serie de juguetes seleccionados con un mínimo de 25% de descuento hasta el 23 de diciembre del 2015.

Juguetes con un mínimo del 25% de descuento
Juguetes con un mínimo del 25% de descuento

Si le echáis un vistazo a la selección de juguetes veréis que hay para todos los gustos y edades aunque de entre todos yo destacaría estos tres:

  • Maletín de la Doctora Juguetes por 19,42 euros cuando antes costaba 30 euros y tiene un descuento del 35%. Incluye un peluche de Lanitas, un estetoscopio que reproduce 16 frases de la serie y otros accesorios como otoscopio, jeringa, tiritas y un termómetro. El maletín en una monada y mide 20,5 cm por 22,5 cm por 8,5 cm aproximadamente.
Maletín de la Doctora Juguetes
Maletín de la Doctora Juguetes
  • Seis figuras Marvel de la serie Titan Hero por 49,95 euros cuando antes costaba 99,90 euros y tiene un descuento del 50%. Todas ellas son articuladas y miden 30 cm aproximadamente. Es un set muy completo ya que además de incluir a 5 Vengadores también incluye al último villano de la saga, en concreto las figuras del set son: Iron Man, Thor, Ojo de Halcón, el Capitán América, Hulk y Ultrón. Lo considero todo un chollazo.
Seis figuras Marvel de la serie Titan Hero
Seis figuras Marvel de la serie Titan Hero
  • Muñeco de acción Baymax Mech con armadura acoplable de la película Big Hero 6 por 26,25 euros cuando antes costaba 35 euros y tiene un descuento del 25%. Incluye una armadura moldeada de 20 piezas que se puede acoplar a Baymax y tiene unas dimensiones de aproximadas de 15 cm de alto sin armadura y 20,5 cm de alto con la armadura puesta.
Muñeco de acción Baymax Mech con armadura acoplable
Muñeco de acción Baymax Mech con armadura acoplable

Os recuerdo que en la Disney Store los gastos de envío son gratuitos en pedidos a partir de 59,90 euros y si no alcanzas ese mínimo te costarán 5,90 euros. Además si no estás satisfecho con tu compra tienes 30 días para realizar la devolución de forma gratuita a través del correo postal o directamente en una tienda física que te pille cerca de casa.

Puedes acceder a la tienda online pulsando aquí para ver todos los productos y promociones disponibles.