¡¡Chollo!! Plancha del pelo GHD V Gold Professional Classic Styler por 139€. Precio mínimo histórico

Plancha del pelo GHD V Gold Professional Classic Styler por 124,41€. Esta oferta tiene un descuento del 34%
Chollo en Rakuten – Plancha del pelo GHD V Gold Professional Classic Styler

Si buscas una plancha de pelo profesional barata aprovecha este chollo para hacerte con la Plancha del pelo GHD V Gold Professional Classic Styler

Puedes comprar la Plancha del pelo GHD V Gold Professional Classic Styler con descuento aquí

La Plancha del pelo GHD V Gold Professional Classic Styler está en Amazon a un precio de 139 euros. Su precio de venta recomendado es de 189 euros, por lo que tiene un descuento de 26%. ¡Con el descuento te ahorras 50 eurazos!

Esta plancha de pelo GHD es el modelo clásico de esta marca que es sinónimo de planchas profesionales para el cabello. Está pensada para que tengas unos resultados estupendos con independencia de tu tipo de pelo y para que la puedas usar tanto para dejártelo ultraliso como para hacerte bucles o tirabuzones.

Sus placas son de aluminio y está recubiertas de cerámica de manera que deslizan con mucha suavidad y al ser basculantes te facilitan la pasada por los mechones.

Se calienta con mucha rapidez y si la dejas sin usar después de 30 minutos se apagará sola como medida de seguridad, además incluye un protector de la placas para que la puedas guardar después de usarla sin tener que esperar a que se enfríe del todo, aunque mi consejo es que esperéis a que lo haga.

En la página oficial de GHD para esta plancha profesional podéis curiosear las opiniones que las compradoras tienen de este producto y vais a sorprenderos tanto como yo cuando veáis que hay muchísimas opiniones de las que un 89% de ellas aseguran que recomendarían esta plancha.

En las tiendas más baratas esta plancha del pelo ronda los 160 euros, concretamente en Rakuten cuesta 161,10 euros, en PerfumesClub cuesta 157,65 euros, pero no es raro verlo al precio de la página oficial de GHD, donde cuesta de oferta 189 euros, así que los 139 euros de Amzon son un chollo.

Como siempre, ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).

Así que si buscas una plancha de pelo profesional de una marca tan prestigiosa como lo es GHD está es tu oportunidad de llevártela por un precio de auténtico chollo.

Puedes comprar la Plancha del pelo GHD V Gold Professional Classic Styler con descuento aquí