¡¡Chollo!! Linterna con accesorios para Bicicleta Avantek BF-H08 por 39,99€. ¡Descuento exclusivo!

Gran descuento en Linterna con accesorios para Bicicleta Avantek BF-H08 que se queda muy barato
Linterna con accesorios para Bicicleta Avantek BF-H08

Si buscas juegos de iluminación para bicicleta baratos echa un vistazo a este chollo para hacerte con el Linterna con accesorios para Bicicleta Avantek BF-H08 al mejor precio

Puedes comprar la Linterna con accesorios para Bicicleta Avantek BF-H08 con descuento aquí

Avantek ES nos ha mandado un cupón de descuento exclusivo para la Linterna con accesorios para Bicicleta Avantek BF-H08 que está en Amazon España a un precio de 49,99 euros, pero gracias al cupón de descuento E434LMMT se te queda en 39,99 euros, que es su precio mínimo histórico.

Lo que más me ha gustado de este producto es que no es sólo un conjunto de iluminación para bicicleta sino que si quieres puedes utilizar la linterna que trae de forma totalmente independiente, cosa bastante práctica.

La linterna está bastante bien, puesto que está fabricada en aluminio aeronáuticomonta el LED Cree XM-L2 que da muy buena luz (550 lumens en el modo de alta luminosidad, 220 en el modo de baja luminosidad), viene con batería recargable de litio 3.7V y 4000mAh que permite que funcione la linterna unas 3 horas y media en modo de alta luminosidad.

Además, y esto me ha sorprendido gratamente, la linterna trae un puerto USB para poder recargar el smartphone:

Gran descuento en Linterna con accesorios para Bicicleta Avantek BF-H08 que se queda muy barato
Detalle del cargador de la Linterna Avantek BF-H08

La linterna se fija en el manillar mediante un accesorio que viene incluido en el paquete. Este accesorio gira 360º para poder iluminar hacia donde queramos. La linterna tiene 3 modos de funcionamiento:

  • modo de alta luminosidad
  • modo de baja luminosidad
  • modo parpadeo

El diseño está muy cuidado ya que el botón de encendido dispone de un LED que nos informa del estado de la batería.

Para la parte trasera de la bicicleta viene otro dispositivo que tiene tres LEDs rojos y dos láseres también rojos. Hay un botón para activar/desactivar los LEDs y otro para los láseres por lo que funcionan de forma independiente. Puedes dejar cada uno de ellos fijo o parpadeando, lo que prefieras. Este dispositivo trasero funciona con 2 pilas AAA y si sólo utilizas los LEDs, las pilas te durarán unas 40 horas. Por supesto, también se incluye el adaptador para fijarlo a la parte trasera de la bici.

Todo viene en una caja con los huecos correspondientes para que se quede todo ordenado y viene con una funda con gancho para la linterna, por si la queremos llevar colgada de algún sitio, otro detalle que es de agradecer.

Linterna con accesorios para Bicicleta Avantek BF-H08 barato, con gran descuento
Contenido del Avantek BF-H08

Como siempre, ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).

Aquí tienes un vídeo para que puedas ver la luz que da este juego de luces:

Como hemos comentado antes, este producto está en su precio mínimo histórico gracias al código de descuento exclusivo, por lo que si estabas buscando un juego de iluminación para bicicleta bueno y barato, aprovéchate de esta oferta.

Compra la Linterna con accesorios para Bicicleta Avantek BF-H08 con descuento aquí