¡¡Chollo!! Taladro percutor sin cable Bosch PSB 10,8 LI-2 por 101,29€. Precio mínimo histórico

Taladro percutor sin cable Bosch PSB 10,8 LI-2 por 110 euros. Este chollo tiene un descuento del 39%
Taladro percutor sin cable Bosch PSB 10,8 LI-2

Actualización: Nos avisa Jorge por el formulario de contacto que ha bajado casi 10 euros el precio de este taladro. El tema es que en Amazon se han quedado sin stock por lo que si no te importa esperar 5 días, podrás hacerte con este taladro a un nuevo precio mínimo histórico (78 euros menos que en Planeta Huerto).


Si buscas taladros percutores baratos aprovecha este chollo para hacerte con la Taladro percutor sin cable Bosch PSB 10,8 LI-2.

Puedes comprar el Taladro percutor sin cable Bosch PSB 10,8 LI-2 con descuento aquí

El Taladro percutor sin cable Bosch PSB 10,8 LI-2 está a 101,29 euros en vez de los 179,95 euros de su precio de venta recomendado. Es decir, en Amazon España están descontando un 44%, por lo que te ahorras 78,64 eurazos.

Este taladro de Bosch es una herramienta muy completa y cómoda de usar debido a su diseño compacto y a que no pesa tanto como otros taladro percutores, tan solo pesa 1 kilo. Aún así incorpora toda una serie de detalles que le hacen no perder prestaciones frente a otras herramientas de este tipo, por ejemplo:

  • Incluye una luz LED para no tener problemas de visibilidad cuando trabajas con poca iluminación.
  • Tiene el sistema de seguridad ECP, (Electronic Cell Protection) que protege la batería contra sobrecargas, sobrecalentamientos, etc.
  • Control electrónico Bosch para mantener el número de revoluciones de 0 hasta 1300 r.p.m.
Detalles del taladro Bosch PSB 10,8 LI-2
Detalles del taladro Bosch PSB 10,8 LI-2

Para ver todos los detalles técnicos al completo os recomiendo que consultéis la página oficial de Bosch para este taladro.

Además este pack de Bosch PSB 10,8 LI-2 incluye:

  • El taladro con una punta de atornillar doble
  • Un maletín de transporte para poder guardar todos los elementos del taladro con comodidad
  • Un cargador para las baterías
  • Un juego de 2 baterías lo que es estupendo para poder trabajar con una de ellas mientras cargas la segunda batería

Si comparamos el precio de Amazon España con el de otros sitios podemos comprobar la buena oferta que nos ofrece Amazon ya que el mismo taladro en Redcoon está a 166,90 euros y en el portal Planeta Huerto está a 179,95 euros.

Así que nuevamente estamos ante una rebaja considerable respecto a otras tiendas online, comprando el taladro por 110 euros. Tened presente que el precio indicado supone que tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de gastos de envío estándar para recibir el taladro en casa en el plazo de 3 a 5 días laborables.

Este taladro percutor sin cable Bosch PSB 10,8 LI-2 es un producto con bastante éxito en Amazon y además de estar en la posición 276 de los productos más vendidos de su categoría, con 35 opiniones de compradores hasta el momento tiene una puntuación media de 4,8 sobre 5.

Así que por el precio mínimo histórico de 101,29 euros que tiene en Amazon es una buena oportunidad para llevarte a casa esta herramienta tan versátil.

Puedes comprar el Taladro percutor sin cable Bosch PSB 10,8 LI-2 con descuento aquí

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s