¡Chollo! Base de refrigeración Avantek por 21,99€. Descuento exclusivo

Base de refrigeración barata Avantek
Base de refrigeración Avantek

Si buscas bases de refrigeración para portátiles baratas aprovecha este chollo para hacerte con la Base de refrigeración para portátil Avantek con descuento exclusivo.

Puedes comprar la base de refrigeración para portátil Avantek con descuento aquí

La base de refrigeración portátil Avantek está en Amazon España a un precio de 29,99 euros, aunque con el código promocional NBBVZEDS se queda en 21,99 euros, lo que supone un 26% de descuento con respecto al precio actual en Amazon, es decir, que ahorras 8 eurazos. Este precio es su nuevo precio mínimo histórico.

Los ordenadores portátiles suelen calentarse bastante y con el calor que tenemos en algunas partes de España, corres el riesgo de que se apague por exceso de calor o se deteriore por calentamiento excesivo, por lo que se suelen usar bastante las bases de refrigeración. Hace tiempo publicamos un chollo de otra base de refrigeración, aunque ésta de hoy es de una gama más alta.

Esta base de refrigeración para portátiles de hasta 17 pulgadas, tiene una malla de metal pulido en la parte frontal,  con dos ventiladores de 16 centímetros de diámetro, que giran a sólo 1000 RPM para que no hagan nada de ruido y generan una pequeña corriente de aire fresco que puede hacer que baje la temperatura del portátil hasta unos 10ºC, dependiendo de cómo tenga las rejillas de ventilación el portátil.

Como Avantek ES además del código de descuento exclusivo nos ha cedido una unidad para probarlo, os puedo hablaros de mi experiencia utilizándolo. Cuesta verlo un poco en la fotografía, pero la malla tiene un pequeño relieve en forma de X que se hace más patente una vez que la enchufas al encenderse las luces LED azules que trae:

Parte frontal de la base de refrigeración barata para ordenador portátil Avantek
Parte frontal de la base de refrigeración Avantek

La parte trasera es de plástico y tiene unas patas ajustables que según el portátil que tengas pueden mejorar el ángulo de visión.

Parte trasera de la base de refrigeración barata para ordenador portátil Avantek
Parte trasera de la base de refrigeración Avantek

Trae un botón de encendido y 2 puertos USB. Uno de ellos queda inutilizado ya que se utiliza para conectar la base de refrigeración al portátil, por lo que básicamente la base os da otro puerto USB para compensar el que se utiliza en el portátil al enchufarla:

Conexiones de la base de refrigeración barata de Avantek
Conexiones de la base de refrigeración Avantek

La base está bastante bien, aunque en mi opinión los LEDs azules que trae cansan un poco y estaría bien poder desconectarlos, aunque no te da esta opción. Por lo demás, una buena base de refrigeración a un precio bastante bueno, por lo que si buscabas bases de refrigeración para el portátil a buen precio, aprovéchate de este precio mínimo histórico gracias al cupón de descuento exclusivo.

Puedes comprar la base de refrigeración barata para el portátil Avantek con descuento aquí

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.