¡¡Chollo!! Zuecos unisex Crocs Baya por 23,48€. Envío y devolución gratis.

Zuecos unisex Crocs Baya por 23,48 euros. Este chollo tiene un descuento del 44%
Zuecos unisex Crocs Baya

Si buscas zuecos crocs baratos aprovecha este chollo para hacerte con los zuecos unisex Crocs Baya.

Puedes comprar los zuecos unisex Crocs Baya con descuento aquí

En Amazon España tienen los zuecos unisex Crocs Baya a 23,48 euros cuando su precio de venta recomendado es de 42,20 euros. ¡Tienen un descuento del 44% (ahorras 18,72 euros)! Además el envío y la devolución de estos zuecos es gratuita, seas Premium de Amazon o no.

Estos zuecos Crocs Baya, tienen todas las características que han hecho famosos a los zuecos Crocs, es decir, que tienen gran transpiración, están hechos de una resina especial antimicrobiana para evita el mal olor y son de secado rápido.

Además, estos zuecos son extremadamente ligeros y vienen con una cinta para agarrar el talón si prefieres llevar el pié sujeto. Ten en cuenta que es más sano llevar el zueco agarrado al no tener que modificar el movimiento de los pies para que no se nos caigan los zuecos. Las suelas no acumulan suciedad, y no resbalan ni dejan huellas.

Si comparas precios, verás que en Spartoo estos zuecos están a 37,98€ y en Zalando están a 33,95 euros, por lo que los 23,48 de Amazon es un precio muy bueno.

En cuanto a las opiniones de los compradores, en Amazon España hay un total de 135 opiniones, y muchas de estas opiniones le dan 4 y 5 estrellas, por lo que la media total de las opiniones es de 4,5 sobre 5, lo que te puede dar una idea de lo que gusta el producto.

Las tallas van desde la 36 a la 49, y aún no se ha agotado ninguna, aunque no te duermas, que este producto está recién rebajado.

Si ya conoces la marca Crocs ya sabes que vas sobre seguro y si no la conoces, aprovecha esta oferta para probar estos zuecos tan cómodos y a un precio estupendo.

Puedes comprar los Zuecos unisex Crocs Baya con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.