¡¡Chollo!! Kit básico de 3 bombillas Philips Hue por 128,09€

Kit básico de 3 bombillas Philips Hue por 128,09 euros. Este chollo tiene un descuento del 36%
Kit básico de 3 bombillas Philips Hue

Si buscas iniciarte en el sistema Philips Hue aprovecha este chollo para hacerte con el Kit básico de 3 bombillas Philips Hue barato.

Puedes comprar el Kit básico de 3 bombillas Philips Hue con descuento aquí

Nuevo precio mínimo histórico para el Kit básico de 3 bombillas Philips Hue, que está a 128,09 euros en vez de los 199,95 euros de su precio de venta recomendado. Es decir, en Amazon España están rebajando un 36%, por lo que te ahorras 71,86 eurazos.

Si hace unos días os pusimos un chollo en un kit de iniciación Philips Hue Lux, esta vez le toca el turno al hermano mayor, el sistema Philips Hue, en el que además de poder regular la intensidad de las luces, puedes jugar con el color que muestran.

Al igual que el kit de inicación Philips Hue Lux, este kit trae una base a la que llama el puente, the bridge, ya que es la que permite controlar desde tu smartphone hasta 50 bombillas distintas, mediante la red inalámbrica que genera. Además de la base, trae 3 bombillas LED Philips Hue con casquillo GU10.

Gracias a estas bombillas puedes montarte fácilmente un sistema de presencia para aparentar que estás en casa si estás de vacaciones, con lo que puedes disuadir a los amigos de lo ajeno para que no traten de entrar a tu casa. También puedes configurar los ambientes que quieras y de una forma cómoda ya que puedes configurar la iluminación de una estancia a partir de una fotografía, y luego retocarla como quieras. Pudiendo jugar con los colores, las posibilidades sólo están limitadas por tu imaginación…

Si comparamos el precio de Amazon España con el de otros sitios tenemos:

así que los 128,09 euros de Amazon España son un auténtico chollo. Ojo, el precio indicado supone que tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).

A pesar de ser un sistema caro, el Kit básico de 3 bombillas Philips Hue es un producto bastante popular en Amazon España, ya que está en la posición 31 de los productos más vendidos de la categoría Iluminación.

Puedes ver un vídeo del sistema aquí:

Como hemos dicho antes, este sistema está en su precio mínimo histórico por lo que si tenías las ganas de probarlo, no puedes elegir un mejor momento.

Puedes comprar el Kit básico de 3 bombillas Philips Hue con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.