¡¡Chollo!! Ventilador de techo Westinghouse Industrial 142 cm por 63,40€

Ventilador de techo Westinghouse Industrial 142 cm por 65,49 euros. Este chollo tiene un descuento del 18%
Ventilador de techo Westinghouse Industrial 142 cm

Si buscas ventiladores de techo baratos aprovecha este chollo para hacerte con el Ventilador de techo Westinghouse Industrial 142 cm.

Puedes comprar el Ventilador de techo Westinghouse Industrial 142 cm con descuento aquí

El Ventilador de techo Westinghouse Industrial 142 cm está a 63,40 euros en vez de los 79,99 euros de su precio de venta recomendado. Es decir, en Amazon España están descontando un 21%, por lo que te ahorras 16,59 euros. Este precio es su nuevo precio mínimo histórico.

Ahora que hace calor, un ventilador de techo es algo indispensable en muchos puntos de España. Si bien el aire acondicionado es una buena opción, personalmente prefiero el aire de un ventilador de techo al del aire acondicionado puesto que me reseca menos los ojos, se nota menos a nivel muscular si lo tienes encendido mucho tiempo, y puedes dormir con él sin que te cause problemas de salud, pero si vives como yo en un sitio en donde llegas fácilmente a los 40ºC, lo mejor es una combinación de los dos.

La marca Westinghouse es una de las marcas líderes en el mundo de los ventiladores, que atesora más de 120 años de historia, por lo que es un ventilador de calidad y de total confianza.

Es un ventilador muy eficiente ya que su motor de corriente alterna consume 61,8W como mucho. Está pensado para sitios grandes ya que sus medidas son de 142 cm x 142 cm x 44 cm, por lo que puede enfriar hasta con una habitación de 30 metros cuadrados. Igual no se aprecia bien en la foto, pero está hecho en acero y es de color plateado. Además es muy sencillo de instalar.

Puede utilizarse tanto en invierno como en verano, ya que tiene un modo para dar aire y otro para repartir el calor. Tiene 4 velocidades y gracias a su motor de acero laminado en frío es increíblemente silencioso, cosa que agradecerás si quieres dormir con él. Además, como es una marca de calidad te ofrece 10 años de garantía en el motor.

Puedes ver las especificaciones de este ventilador aquí.

Este mismo ventilador lo puedes comprar en ebay a un precio de 98,99 euros gastos de envío incluidos, por lo que 63,40 de Amazon España están muy bien. Ojo, el precio indicado supone que tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).

Las 7 opiniones que tiene este ventilador le dan 4 ó 5 estrellas, por lo que su media es de 4.7 sobre 5 y puedes comprobar que están encantados con él.

Como hemos dicho antes, este producto está en su precio mínimo histórico por lo que si buscabas un gran ventilador para el techo bueno, barato y silencioso, este Westinghouse está muy bien.

Puedes comprar el Ventilador de techo Westinghouse Industrial 142 cm con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.