¡¡Chollo!! Tienda con protección UV Babymoov A038205 por 29€

Tienda con protección UV Babymoov A038205 por 29 euros. Este chollo tiene un descuento del 27%
Tienda con protección UV Babymoov A038205

Si buscas tiendas para la playa baratas aprovecha este chollo para hacerte con la Tienda con protección UV Babymoov A038205 a precio mínimo histórico.

Puedes comprar la Tienda con protección UV Babymoov A038205 con descuento aquí

En Amazon España tienen la Tienda con protección UV Babymoov A038205 a 29 euros su precio mínimo histórico cuando su precio de venta recomendado es de 39,99 euros. ¡Tiene un descuento del 27% y te ahorras 10,99 euros!

Ahora que el verano ya está aquí en todo su esplendor y con todo el calorazo que eso implica es muy importante que protejamos a los más pequeños de la casa de los rayos nocivos del sol porque, por mucho protector que les pongamos, su piel es bastante más sensible que la de un adulto y toda protección es poca.

Con esta tienda del fabricante francés Babymoov estoy seguro que los peques disfrutarán de los lindo en la playa o en la montaña y además lo harán sin peligro de quemarse ya que tiene protección solar UV 50+ que bloquea el 99% de los rayos UVA y UVB.

Está fabricada en poliester 100% e incluye todo tipo de detalles pensados para la comodidad tanto de los peques como la de sus padres. Tiene mosquitera y rejillas de ventilación para que corra el aire dentro de la tienda y es utraligera pesando solo 1,25 kilos pero no hay que tener miedo a que salga volando ya que incluye 4 estacas para clavar la tienda al suelo.

Otra cosa que me parece super interesante es la facilidad con la que se despliega la tienda, literalmente en 3 segundos, con el sistema pop up, y es igual de fácil y cómoda de guardar gracias a la bolsa de transporte que incluye.

Bolsa de transporte de la tienda Babymoov con protección UV 50+
Bolsa de transporte de la tienda Babymoov con protección UV 50+

Como con un vídeo siempre es mucho más sencillo ver las cosas os recomiendo que le echéis un vistazo al vídeo oficial de Babymoov para esta tienda con protección solar UV 50+. Veréis como se monta y desmonta la tienda en un periquete.

Las medidas de esta tienda Babymoov son 98 cm x 90 cm x 85 cm con la tienda montada y un diámetro de 60 cm cuando la tienda está plegada dentro de su bolsa de transporte.

Para que os fijéis de la buena oferta que tiene Amazon España y de que por 29 euros tenemos un chollazo en toda regla os puedo decir que en otros portales web este mismo producto está más caro, por ejemplo:

En el único sitio que la hemos visto por un precio similar al de Amazon ha sido en ToysRUs donde está a 29,99 euros.

Tened presente que el precio de Amazon es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de los gastos del envío estándar que tarda entre 3 y 5 días laborables.

Hasta el momento en Amazon este producto solo tiene una opinión pero es de 5 estrellas así que es un punto positivo a tener en cuenta y  además si buscas tiendas con protección ultravioleta para la playa esta es una muy buena oportunidad para aprovechar el precio mínimo histórico de este producto de Babymoov a 29 euros.

Puedes comprar la Tienda con protección UV Babymoov A038205 con descuento aquí

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s