¡¡Chollo!! Base de refrigeración para portátil Tacens ANBC2 por 7,92€

Base de refrigeración para portátil Tacens ANBC2 por 7,92 euros.
Base de refrigeración para portátil Tacens ANBC2

Si buscas bases de refrigeración para portátiles baratas aprovecha este chollo para hacerte con la Base de refrigeración para portátil Tacens ANBC2 por menos de 8 euritos.

Puedes comprar la Base de refrigeración para portátil Tacens ANBC2 con descuento aquí

La Base de refrigeración para portátil Tacens ANBC2 está en Amazon España a un precio de 7,92 euros su precio mínimo histórico cuando su precio de venta recomendado ronda los 12 euros, por lo que te ahorras 4,08 euritos!.

¿Para qué sirve una base de refrigeración?

Cuando estás trabajando con un portátil durante mucho tiempo habréis notado que se calienta bastante y si a eso le añadimos las temperaturas que tenemos en verano, sobre todo en ciudades como la mía donde habitualmente se sobrepasan los 40 grados, corremos el peligro de que nuestro portátil muera, ya que las altas temperaturas afectan negativamente y mucho a los componentes electrónicos. Para evitar estas situaciones es muy práctico  y aconsejable el uso de una base de refrigeración, como medida preventiva frente al calor excesivo.

En concreto este modelo Tacens ANBC2 de base de refrigeración es compatible con la mayoría de portátiles del mercado ya que lo puedes utilizar con portátiles de hasta 17 pulgadas y lleva unas solapas en la parte inferior que te sirven para ajustar el equipo cuando tu ordenador es más pequeño.

Además es muy interesante saber que su ventilador es de 140 mm y con 1000 RPM es ultrasilencioso ya que el ruido que hace durante su funcionamiento no supera los 14dB.

Otro punto a su favor en mi opinión es el hecho de que permite que coloques el portátil con diferentes ángulos de inclinación lo que facilita que trabajes con comodidad y a la vez, al mantener la base del portátil separada de la mesa, también ayuda a que el aire circule mejor por debajo del equipo lo que aumenta la capacidad de refrigeración de la base que se conecta a nuestro portátil mediante un puerto USB para tomar la corriente, así que incluye dos puertos usb para que puedas usarlos en lugar del puerto que ocupas en tu portátil al conectar la base.

Toda la estructura de la base es de acero y plástico ABS muy resistente a excepción de la rejilla de la base que es de aluminio para obtener una refrigeración máxima.

No es que sea un ahorrazo espectacular pero si piensas el producto que estás comprando y que te vas a gastar menos de 8 euros desde luego si que es todo un chollo, además el precio está genial si lo comparamos con el de otras tiendas podemos ver que el sitio más barato donde lo hemos encontrado es en la FNAC donde está a 13,71 euros con envío incluido y ya en otros sitios cuesta más caro como en PCComponentes donde está a 15,20 euros con envío incluído o en Rakuten donde está a 16,05 euros con envío incluído.

Por lo que los 7,92 euros de Amazon España son un precio muy interesante considerando que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de gastos de envío estándar que conllevan un plazo de entrega de 3 a 5 días laborables.

Así que para que tu portátil no sufra los calores del verano con todo lo que eso implica te recomendamos que si necesitas una base de refrigeración no dejes escapar la oferta de 7,92 euros de Amazon ya que es su precio mínimo histórico y un producto de los más recomendable.

Puedes comprar la Base de refrigeración para portátil Tacens ANBC2 con descuento aquí

2 comentarios sobre “¡¡Chollo!! Base de refrigeración para portátil Tacens ANBC2 por 7,92€

  1. Yo la tengo de una promoción anterior y es una porquería. El ventilador es como si no estuviera. Avisados estáis.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.