¡¡Chollo!! Silla de paseo Maclaren Quest Sport por 208,02€

Silla de paseo Maclaren Quest Sport
Silla de paseo Maclaren Quest Sport

Si buscas sillas de paseo baratas aprovecha este chollo para hacerte con la Silla de paseo Maclaren Quest Sport

Puedes comprar la Silla de paseo Maclaren Quest Sport con descuento aquí

En Amazon España tienen la Silla de paseo Maclaren Quest Sport a 208,02 euros su precio mínimo histórico cuando su precio de venta recomendado es de 260 euros. ¡Tiene un descuento del 20% con lo que te ahorras 51,98 euros!

Los que tenéis peques en la familia seguro que conocéis la marca inglesa Maclaren  pionera y especialista en silletas de paraguas por excelencia, así que si estáis buscando sillas de paseo que pesen poco, sean de una calidad excelente y se plieguen con total facilidad este modelo está hecho para vosotros.

La silla de paseo Quest Sport de Maclaren pesa aproximadamente 6,5 kilos y lleva como accesorios una cesta en la parte inferior de la silleta y un protector contra el viento y la lluvia.

Como elementos para la comodidad y seguridad de nuestro peque os puedo decir que tiene un arnés de 5 puntos y que el asiento tiene 4 posiciones de reclinado además de un reposapiés que se extiende para que el niño pueda colocar los pies cómodamente.

Arnés de 5 puntos y reposapiés extensible
Arnés de 5 puntos y reposapiés extensible

Además si tu peque es todavía muy pequeño puedes utilizar la silleta de paseo para los viajes aprovechando que ocupa poco espacio y que incluye un sistema de seguridad exclusivo de Maclaren para proteger tanto la cabeza como los pies del bebé.

Protección para la cabeza y los pies del bebé
Protección para la cabeza y los pies del bebé

La silleta se puede plegar con una sola mano y como todas las Maclaren de paseo queda muy plegada como si fuera un paraguas, de ahí que se las conozca como silletas de paraguas.

Silla Maclaren plegada
Silla Maclaren plegada

También hay saber que la funda del asiento es desmontable con facilidad y se puede lavar en lavadora sin ningún problema.

Además es muy interesante saber que si antes de que pasen 60 días después de haber efectuado la compra te registras en el portal de Maclaren tendrás garantía de por vida en tu silleta con la Maclaren Sovereign Lifetime Warranty la mejor garantía que se ofrece en la industria de las sillas de paseo.

Si comparamos lo que cuesta esta misma silleta de MAclaren en otros portales podemos ver que:

Así que el precio mínimo histórico de 208,02 euros de esta silleta en Amazon es todo un chollo.

Tienes que tener en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium y si lo eres la silleta se te enviará con «Envío en 1 día GRATIS». En caso de que no seas Premium tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de los gastos del envío estándar para recibir la silleta en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Puedes comprar la Silla de paseo Maclaren Quest Sport con descuento aquí

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s