¡¡Chollo!! Barbacoa Landmann por 6,99€

Barbacoa Landmann
Barbacoa Landmann

Si buscas barbacoas baratas aprovecha este chollo para hacerte con la Barbacoa Landmann.

Puedes comprar la Barbacoa Landmann con descuento aquí

La Barbacoa Landmann está a 6,99 euros su precio mínimo histórico en vez de los 16 euros de su precio de venta recomendado. Así que con la oferta de Amazon te ahorras 9 euritos y te llevas una barbarcoa por menos de 7 euros.

Ahora que ya ha llegado el buen tiempo no está mal tener una barbacoa sencilla pero útil para disfrutar con la familia o con los amigos. Esta barbacoa de la marca Landmann es justo eso, una barbacoa para uso esporádico no muy grande y perfecta para irse de camping o tenerla en un rincón de la terraza.

Esta barbacoa tiene incluye una parrilla cromada y una bandeja esmaltada para las brasas incandescente. Tenéis que tener en cuenta que no es muy alta, mide 50 cm de alto, con lo que tendréis que agacharos para usarla o utilizarla sentados para mayor comodidad. DEjando a un lado su altura el diámetro de su superficie de cocción es de 37 cm con lo que da de sobra para que la uséis para una comida de aproximadamente 5 personas.

Si después de usarla la queréis guardar para que no os ocupe sitio podéis quitarle las patas que van enganchadas con palometas y listo, se guarda en cualquier rincón sin tenerla por enredando todo el tiempo. Alguno de los comentarios de los compradores dicen que para motarla y desmontarla es mejor usar un destornillador así que tenerlo en cuenta si no la vaias a dejar montada todo el tiempo.

Hemos intentado comparar el precio de Amazon España con el de otros sitios y solo la hemos encontrado en un sitio pero desde luego estamos ante una rebaja considerable ya que la misma barbacoa la hemos visto en la FNAC y está a 26,11 euros así que comprarla en Amazon por el precio mínimo histórico de 6,99 euros es todo un chollazo.

Recordad que el precio indicado supone que tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de gastos de envío estándar para recibir la barbacoa en casa en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Seguro que vais a disfrutar a lo grande con esta barbaco y encima por muy poquito dinero.

Puedes comprar la Barbacoa Landmann con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.