¡¡Chollo!! Cojín calefactor para el coche AmazonBasics por 7,54€

Cojín calefactor para el coche AmazonBasics por 7,54 euros.
Cojín calefactor para el coche AmazonBasics

Si buscas cojines calefactores baratos aprovecha este chollo para hacerte con el Cojín calefactor para el coche AmazonBasics.

Puedes comprar el Cojín calefactor para el coche AmazonBasics con descuento aquí

Aunque sea primavera y el frío esté remitiendo, precisamente ahora es cuando muchos productos destinados a la temporada de frío se ponen a precio de chollo, por lo que si tienes espacio suficiente para guardarlos, puedes hacerte con buenas gangas.

El Cojín calefactor para el coche AmazonBasics está a 7,54 euros. En plena temporada de invierno este producto está a 12,50 euros, por lo que tiene un descuento del 40% sobre su precio habitual en invierno.

Este cojín, de la marca blanca de Amazon, de la que ya habíamos traído algún producto como las bayetas de microfibra para el coche, se adapta perfectamente al asiento mediante 4 tiras con ganchos, y funciona a 12V, conectándose al mechero del coche mediante su cable de 1,3 metros. Tiene un interruptor de 3 posiciones, para seleccionar uno de los dos modos de calor o la posición de apagado. El cojín calienta rápidamente, por lo que si sueles pasar mucho frío hasta que el coche coge temperatura, te puede venir muy bien.

El precio indicado de 7,54 euros es si tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables). En cuanto a las opiniones de los compradores, en Amazon España hay un total de 4 opiniones, cuya media total es de 4,5 sobre 5, lo que no está nada mal.

Por lo tanto, si piensas que te puede venir bien para el invierno que viene y tienes sitio para guardarlo, eso que te ahorras.

Puedes comprar el Cojín calefactor para el coche AmazonBasics con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.