¡¡Chollo!! Mochila para portátil Lenovo Classic por 7,81€

Mochila para portátil Lenovo Classic por 7,81 euros. Este chollo tiene un descuento del 63%
Mochila para portátil Lenovo Classic

Si buscas mochilas para el portátil que sean baratas aprovecha este chollo para hacerte con la Mochila para portátil Lenovo Classic.

Puedes comprar la Mochila para portátil Lenovo Classic con descuento aquí

Si hay algo que no nos gusta nada en el blog y que para nuestra desgracia, nos ha pasado ya demasiadas veces, es empezar a escribir una oferta y ver cómo cambia de precio cuando estás a punto de publicarla. Sin embargo, a veces te queda un sabor agridulce puesto que el producto que se termina el stock del producto que estás escribiendo pero te mantienen el precio hasta que llegue nuevo stock.

El tiempo que tardan las nuevas unidades en llegar es impredecible ya que depende de muchos factores, aunque lo bueno es que Amazon te reserva el precio y no te cobra hasta que te lo envíe, por lo que, si no tienes prisa, puede que en 2 ó 3 semanas puedas tener este chollo en casa.

En Amazon España está la Mochila para portátil Lenovo Classic a 7,81 euros, nuevo precio mínimo histórico, cuando su precio de venta recomendado es de 20,85 euros, es decir, que tiene un descuento del 63%, y ahorras más de 13 euros.

Esta mochila es bastante básica. Tiene unas dimensiones de 43,5 cm x 30 cm x 9,2 cm, por lo que puedes meter hasta algunos portátiles de 15,6″ (aunque si apuras tanto, mide bien no sea que no te quepa por milímetros) y tan sólo pesa 400 gramos. Viene acolchada en el interior para proteger al portátil, pero tan sólo trae el compartimento principal donde meter el portátil. No tiene bolsillos adicionales por lo que te las tendrás que apañar con el que trae para guardar el portátil y el cargador, aunque por lo que cuesta es un handicap pasable.

De hecho, el mes pasado esta mochila estaba en Amazon a 20,85€, precio muy parecido los 19,61 euros de Pixmanía. En la tienda online de Lenovo la tienes a 19 euros, por lo que los 7,81 euros son un buen chollo. Ten en cuenta que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. En caso de que no lo tengas, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).

En cuanto a las opiniones de los compradores, en Amazon España hay un total de 13 opiniones, con una media de 3,7 sobre 5, y los que le dan baja nota, por la fecha de compra, pagaron sobre los 20 euros por la mochila, y por ese precio, probablemente esperasen más, pero creo que si sabes lo que quieres, no quieres gastarte mucho, y no te importa esperar algo de tiempo, esta mochila para portátil puede ser una gran compra.

Puedes comprar la Mochila para portátil Lenovo Classic 0B47304 con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.