¡¡Chollo!! Impresora multifunción de tinta HP Deskjet 1510 AiO por 27,95€

Impresora multifunción de tinta HP Deskjet 1510 AiO por 27,950 euros. Este chollo tiene un descuento del 66%
Impresora multifunción de tinta HP Deskjet 1510 AiO

Si buscas impresoras multifunción baratas y de marca aprovecha este chollo para hacerte con la Impresora multifunción de tinta HP Deskjet 1510 AiO.

Puedes comprar la Impresora multifunción de tinta HP Deskjet 1510 AiO con descuento aquí

La Impresora multifunción de tinta HP Deskjet 1510 AiO está a 27,95 euros su precio mínimo historico en vez de los 82,95 euros de su precio de venta recomendado. En  Amazon España están tiene un descuento del 66%, por lo que te ahorras 55 eurazos.

Si en casa no tienes impresora y estás buscando algo económico que te saque del apuro cuando necesitas escanear o imprimir algo, esta es tu oportunidad de llevarte a casa una impresora Hewlett Packard, una HP que además de imprimir, es escáner y fotocopiadora, todo en uno.

La podrás colocar en un extremo de tu mesa de trabajo porque es compacta, aunque una impresora multifunción siempre ocupará más que una que solo imprima, esta en concreto tiene unas dimensiones aproximadas de 25,2 cm por 55,2 cm por 42,5 cm.

Es importante tener presente los siguientes detalles sobre esta impresora:

  • La puedes utilizar como fotocopiadora sin conectarla a ningún ordenador
  • Utiliza cartuchos de tinta a color
  • Incluye un juego de cartuchos de tinta originales HP
  • Incluye un CD con los drivers de la impresora
  • Incluye el cable de alimentación
  • No funciona con Wifi así que solo podrás imprimir si la conectas a tu ordenador
  • No incluye el cable de conexión al ordenador, algo incomprensible cuando considero que es un elemento básico para usar la impresora pero, por el precio que tiene nos podemos permitir comprar el cable por separado. En Amazon el cable de conexión de la impresora te costará 1 euro más y puedes comprarlo aquí.

Si comparamos el precio de Amazon España con el de otros sitios, vemos que Amazon ha igualado el precio de PC Componentes, donde también está a 27,95 euros, aunque lo habitual es verla mucho más cara. De hecho en Redcoon está a 39,90 euros, y en la FNAC está a 49,99 euros , mismo precio que El Corte Inglés.

Tened presente que el precio indicado supone que tienes Amazon Premium y si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de los gastos de envío estándar para recibir la impresora en casa en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Desde luego con un precio mínimo histórico de 27,95 euros llevarte esta impresora HP multifunción a casa es un auténtico chollazo del dia.

Puedes comprar la Impresora multifunción de tinta HP Deskjet 1510 AiO con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.