¡Sorteo Aukey de Mayo! Cargador de pared USB de 4 puertos

Cargador de pared de 4 puertos USB
Cargador de pared de 4 puertos USB

Y EL GANADOR DEL SORTEO ES…  ¡Adrián Madorran Ibañez! En breve nos pondremos en contacto contigo para enviarte tu premio. ¡Enhorabuena!

Muchas gracias a todos por participar y más suerte en el sorteo del próximo mes.


Este es el segundo sorteo que vamos a realizar con la colaboración de Aukey para celebrar que ya tenemos más de 6 meses en el blog, no lo dudes y participa.

El pasado mes de Abril realizamos el primer de los sorteos donde el premio fue una una batería externa de Aukey de 8000 mAh y puedes leer el artículo de ese primer sorteo aquí.

Hoy abrimos el plazo para participar en el sorteo Aukey de Mayo.

¿Cuál es el premio Aukey del mes de mayo?

Este mes el premio es un aparato de lo más práctico: un cargador de pared usb de 4 puertos.

Este cargador de pares de Aukey lo podéis encontrar en Amazon España rebajado con un 65% de descuento a 13,99 euros cuando su precio original es de 39,99 euros, y es un producto de lo más popular con 176 opiniones de clientes de los que la mayoría le dan 4 y 5 estrellas con una puntuación media de 4,3.

Si no sabéis exactamente para que necesitáis un cacharro de este tipo os voy a poner un ejemplo muy claro. Hoy en día en todas las casas tenemos dispositivos que nos toca cargar continuamente y la mayoría de ellos se cargan mediante USB así que en lugar de tener que utilizar un enchufe para cada uno con este cargador puedes conectar 4 dispositivos al mismo tiempo, es como las regletas para conectar varios enchufes pero con 4 puertos USB.

En mi caso es de lo más útil porque tengo un Kindle que no venía con adaptador de pared para cargarlo así que con esto me ahorro tener que enchufarlo al portátil.

Este cargador de Aukey se puede utilizar con cualquier combinación de dispositivos con la velocidad a plena carga y tienen un máximo de 6.8A.

Incorpora la tecnología AIPower con un chip de TI en los puertos USB que detecta de modo inteligente la corriente de entrada del dispositivo conectado para maximizar tanto la compatibilidad como la velocidad de carga.

En el propio cargador lleva escrito sobre el puerto USB el amperaje correspondiente y tiene 2 puertos de 2A que van perfectos para cargar tablets, y otros 2 puertos de 1A para dispositivos como móviles. Además es compatible con terminales Android, Apple y otros, solo necesitarás colocar el cable de conexión de cada uno de los dispositivos y listo.

Cargador Aukey con 4 dispositivos conectados
Cargador Aukey con 4 dispositivos conectados

Su tamaño de 12,4 cm x 10,2 cm x 4,4 cm aproximadamente permite que lo enchufes en una regleta sin que te bloquee el uso del resto de los puntos de corriente lo que también es de agradecer.

¿Cuál es el plazo para participar?

El plazo para participar en el sorteo Aukey del mes de Mayo es desde hoy lunes 11 de Mayo del 2015 hasta el próximo sábado 16 de Mayo del 2015 a las 23:00 horas.

¿Cómo se elegirá al ganador y dónde aparecerá publicado?

El sorteo Aukey del mes de Mayo se realizará el día 17 de mayo de 2015 una vez finalizado el plazo de participación. El ganador del sorteo del mes de mayo se elegirá y entre todos los participantes que cumplan los requisitos indicados en el apartado “¿Cómo participar en el sorteo del mes de Mayo?“, que puedes leer a más adelante, y se será escogido de forma aleatoria mediante un programa informático.

El nombre del ganador se dará a conocer actualizando esta entrada y mediante el correo electrónico que nos haya proporcionado al registrarse en el sorteo, ya que nos pondremos en contacto con él de forma privada  para enviarle el premio a través de correo postal y por supuesto sin coste alguno para el ganador (siempre que viva en España). Si en un plazo de 5 días no recibimos respuesta del ganador el premio volverá a sortearse con las mismas condiciones que se han explicado.

¿Cómo participar en el sorteo del mes de mayo?

Para participar en el sorteo tan solo debes cumplir 3 requisitos:

  1. Ser seguidor nuestro en cualquiera de nuestras redes sociales:
  2. Compartir esta entrada de forma pública en cualquiera de tus redes sociales en las que nos sigues: En tu biografía de Facebook, mediante un tweet en Twitter, en tus tableros de Pinterest o en tu perfil de Google Plus. Es importe que lo hagas de forma pública para que podamos verificar que cumples el requisito.
  3. Rellenar con tus datos el siguiente formulario:

Si tenéis cualquier pregunta sobre el sorteo podéis dejarnos un comentario en este artículo y os responderemos en cuanto lo veamos.

Esperamos que participéis cuantos más mejor y lo compartáis en vuestras redes sociales.

¡Mucha suerte a todos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.