¡¡Oferta!! Tableta digitalizadora gráfica Wacom Intuos Pen & Touch S por 62,99 euros

Tableta digitalizadora gráfica Wacom Intuos Pen & Touch por 62,99 euros. Este chollo tiene un descuento del 21%
Tableta digitalizadora gráfica Wacom Intuos Pen & Touch – S

Si buscas tabletas digitalizadoras baratas aprovecha este descuento para hacerte con la Tableta digitalizadora gráfica Wacom Intuos Pen & Touch S.

Puedes comprar la Tableta digitalizadora gráfica Wacom Intuos Pen & Touch S con descuento aquí

La Tableta digitalizadora gráfica Wacom Intuos Pen & Touch S está a 62,99 euros en vez de los 99,9 euros de su precio de venta recomendado. Es decir, en Amazon España están descontando un 37%, por lo que te ahorras 37 eurazos. Este precio es su nuevo precio mínimo histórico.

Una tableta digitalizadora es un accesorio imprescindible para los diseñadores gráficos, aunque cada vez más se va utilizando en más ámbitos puesto que es mucho más sencillo revisar documentos haciendo anotaciones con el lápiz en vez de con el teclado y el ratón, se puede utilizar para guardar notas manuscritas, dibujar y mil cosas más que se os ocurran.

Esta la tableta, de la prestigiosa marca Wacom, una de las marcas más importantes en el campo, también es táctil, es decir, que además de utilizarla con el lápiz puedes controlarla los dedos. Soporta 1024 niveles de presión, trae 4 botones programables y se conecta por USB aunque puede funcionar con WIFI si compras un accesorio adicional.

Amazon ha igualado el precio de la FNAC de  62,99 euros, aunque lo normal es ver este producto a partir de los 85€, como en macnificos, llegando a los 99€ de El Corte Inglés. Ojo, el precio indicado supone que tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).

Puedes ver un análisis de esta tableta en el siguiente vídeo:

Como hemos dicho antes, este producto está en su precio mínimo histórico, por lo que es el mejor momento para hacerse con una tableta digitalizadora de marca, buena y barata.

Puedes comprar la Tableta digitalizadora gráfica Wacom Intuos Pen & Touch S con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.