¡¡Chollo!! Linterna frontal LED Lenser H7.2 por 41,31€

Linterna frontal LED Lenser H7.2 por 41,310 euros. Este chollo tiene un descuento del -1%

Si buscas una Linterna LED frontal barata aprovecha este chollo para hacerte con la Linterna frontal LED Lenser H7.2.

Puedes comprar la Linterna frontal LED Lenser H7.2 con descuento aquí

La Linterna frontal LED Lenser H7.2 está en Amazon España a un precio de 41,31 euros cuando en otros portales cuesta 69,90 euros.  El precio de Amazon es después de aplicar un 10% de descuento sobre su precio con el cupón promocional de Amazon SPORTS10.

Esta Linterna frontal LED Lenser H7.2 tiene una potencia de luz de 250 lúmenes y es perfecta para practicar todo tipo de deportes como el running, ciclismo, pesca, patinaje, etc. Yo que patino de vez en cuando por la tarde/noche se lo importante que es ver con claridad por donde vas para que no se enganche las ruedas con alguna piedra o en alguna grietas de las baldosas o el asfalto. Además no solo sirve para que tu veas sino también para que te vean a ti, lo que también es un elemento de seguridad importante cuando circulas en condiciones de baja visibilidad.

También podrás utilizarla si llueve ya que esta linterna está preparada para aguantar la lluvia ligera o las salpicaduras y humedad del mar en el caso de que la utilices para pescar.

Pero en lugar de explicaros todas las características técnicas que tiene con sus pros y sus contras os recomiendo que os leáis la interesante review que hace de esta linterna Dani del portal Trail Running Review.

La oferta de Amazon con su 10% es genial de precio ya que en el resto de portales donde hemos visto esta linterna frontal cuesta 69,90 euros, por ejemplo en el portal Barrabes Esquí y Montaña o en Centronics componentes electrónicos, así que los 41,31 euros de Amazon España son un auténtico chollo.

De media este producto obtiene un 4,5 sobre 5 de un total de 14 opiniones, casi todas de 4 y 5 estrellas, así que queda claro que es un producto de calidad que gusta mucho entre los compradores de Amazon.

Si buscas linternas LED frontrales de una estupenda calidad y en oferta estás de enhorabuena con el precio mínimo histórico de este producto al que después de aplicarle el código de descuento de Amazon se queda en 41,31 euros. El código promocional de Amazon que debes utilizar para que te descuenten el 10% es SPORTS10

Recordad que este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de los gastos de envío estándar que supone un plazo de entrega de 3 a 5 días laborables.

Puedes comprar la Linterna frontal LED Lenser H7.2 con descuento aquí

Si todavía no lo tenéis claro podéis echarle un vistazo al vídeo de TRAILRUNNIGReview donde os explican los motivos por los que está linterna es tan buena compra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.