¡¡Chollo!! Ventilador de techo Westinghouse Flora Royal por 58,85€

Ventilador de techo Westinghouse Flora Royal 7878840 por 58,85 euros. Este chollo tiene un descuento del 22%
Ventilador de techo Westinghouse Flora Royal

Si buscas ventiladores de techo baratos aprovecha este chollo para hacerte con el Ventilador de techo Westinghouse Flora Royal 7878840.

Puedes comprar el Ventilador de techo Westinghouse Flora Royal 7878840 con descuento aquí

Ahora que ha entrado ya de lleno el calor, este nuevo precio mínimo histórico para el Ventilador de techo con lámpara Westinghouse Flora Royal, que se queda en 58,85 euros en vez de sus 75,50 euros de precio de venta recomendado (22% de descuento) os puede venir muy bien.

Hace unos días pusimos un chollo en otro ventilador de techo Westinghouse (que aún sigue activo), pero es ventilador bastante más grande y sin luz, por lo que pienso que el ventilador de hoy es más práctico y se amoldará a más hogares.

Como dije en la otra entrada del blog, la marca Westinghouse es una de las referentes mundiales en cuanto a ventiladores, ya que con sus 120 años de historia, ofrece ventiladores de muchísima calidad y con 10 años de garantía.

Este ventilador tiene un motor de corriente alterna, hecho de acero laminado en frío, que a máxima velocidad ofrece 54W de potencia y va a 240 revoluciones por minuto, que además de ser muy eficiente, prácticamente no hace ruido. Cabe en cualquier habitación puesto que sus dimensiones son de 78 cm x 78 cm x 38 cm y está pensado para habitaciones de hasta 12 metros cuadrados.

Las 6 aspas que lleva, de color blanco plata, le dan forma de flor. El armazón es de acero satinado con la lámpara de cristal esmerilado. Tiene una varilla para que si quieres instalarlo sin que se quede pegado al techo, cuelgue un poco más.

Tiene 3 velocidades y puede utilizarse tanto en invierno como en verano, ya que tiene un modo para dar aire y otro para repartir el calor.

Este ventilador está a la venta en Ebay a 98,99 euros con los gastos de envío incluídos, por lo que los 58,85€ de Amazon son un chollazo. Como siempre, ten en cuenta que el precio indicado presupone que te has pillado el Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior 2,99 euros de gastos de envío.

Los compradores de Amazon España tienen muy buena opinión de este producto, ya que las de 10 opiniones que tienen le dan una media de 4,6 sobre 5, y en la época en la que estamos ha conseguido colocarse en la segunda posición de los productos más vendidos de la categoría Iluminación, por lo que si buscabas ventilador de techo con lámpara, silencioso y de calidad al mejor precio, estás de suerte.

Puedes comprar el Ventilador de techo Westinghouse Flora Royal 7878840 con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.