¡¡Chollo!! Kickers con hasta 50% de descuento y envío gratis

Zapatos Kickers con descuento
Zapatos Kickers con descuento

Si buscas zapatos Kickers en oferta no te puedes perder la venta privada de Sarenza donde tienes más de 1400 modelos con hasta un 50% de descuento y el envío y devolución gratis

Desde hoy martes 22 de abril y hasta el próximo dia 27 de abril tenemos en Sarenza una venta privada donde podrás encontrar zapatos de la marca Kickers para mujer, hombre y niños desde 29,50 euros. Hay más de 1400 modelos con hasta un 50% de descuento.
Puedes acceder a ver todos los zapatos Kickers en oferta pulsando aquí
Es muy interesante que sepáis que los envíos en Sarenza son todos gratis sin importe mínimo de compra con un tiempo de entrega de 48 horas, además, si lo que compras no te gusta, no te queda bien o te has colado con la talla no importa porque la devolución también es gratuita.
A la mayoría de vosotros no os tendré que contar mucho de la marca Kickers porque es una marca francesa de zapatos de toda la vida, sinónimo de calidad y resistencia. ¿Quién no conoce las típicas botas de Kickers con cordonerasy su marca en el lateral?

Uno de los modelos Kickes en oferta
Uno de los modelos Kickes en oferta
En la venta privada de Sarenza hay disponible un total de 1339 modelos en promoción muchos de ellos con hasta un 50% de descuento. Si usando los filtros nos centramos en los modelos que tienen el 50% de descuento veremos esto:

  • Hay 101 modelos para mujer con tallas que van desde la 36 a la 42.
  • Hay 20 modelos para hombre con tallas que van desde la 40 a la 46.
  • Hay 150 modelos para niños desde la talla 18.  Haya una colección de sandalias para niñas que son una preciosidad. También están genial las botas de piel y los deportivos. Yo ya le he echado el ojo a algún modelo deportivo porque mi pequeño Torbellino ya cambia, otra vez de talla, y si no fuera por todas estas promociones no iba a ganar para zapatos. Le crece el pie de una forma que los zapatos se le quedan pequeños casi sin estrenar.

Zapatos Kickers en oferta
Zapatos Kickers en oferta
También merece la pena que le echéis un vistazo a todos los modelos disponibles porque también hay con un 40% de descuento porque tenéis 163 modelos donde elegir que tampoco está nada mal.
Es una buena ocasión para buscar el regalo del día de la madre entre todos los modelos de mujer que tienes a tu disposición y no te preocupes por la talla porque recordar que como os he dicho al principio en Sarenza el envío y las devoluciones son gratuitas, así que si no el zapato no le sienta bien o no le gusta podéis devolverlo sin problema después de que se lo pruebe en casa porque tienes un plazo de devolución de hasta 100 días, lo que resulta realmente cómodo.
Puedes acceder a ver todos los zapatos Kickers en oferta pulsando aquí

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s