¡¡Chollo!! GPS Garmin Edge 500 con HR y sensor de velocidad/cadencia por 150,85€

GPS Garmin Edge 500 con HR y sensor de velocidad/cadencia por 135,76 euros. Este chollo tiene un descuento del 50%
GPS Garmin Edge 500 con HR y sensor de velocidad/cadencia

Si buscas GPS para bici baratos aprovecha este chollo para hacerte con el GPS Garmin Edge 500 con HR y sensor de velocidad/cadencia.

Puedes comprar el GPS Garmin Edge 500 con HR y sensor de velocidad/cadencia con descuento aquí
Si quieres hacerte con un GPS para tu bicicleta, de excelentes prestaciones y al mejor precio, Amazon ha bajado el GPS Garmin Edge 500 con HR y sensor de velocidad/cadencia hasta los 150,85 euros. Ten en cuenta que el precio de venta recomendado para este GPS es de 269 euros, por lo que tiene un descuento de 44%. ¡Con el descuento te ahorras 118,15 eurazos!.
Puedes consultar todas las carácterísticas de este GPS en la página oficial de Garmin, aunque lo mejor es que veas el excelente análisis que han hecho en la web de arueda.
La oferta es brutal, ya que aparte de Amazon España, el sitio más barato en el que he visto este producto ha sido en Ebay, donde sale por 209 euros, seguido de all tricks, en donde cuesta 229 euros. por lo que los 150,85 euros de Amazon España son un auténtico chollo. Este precio es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior al menos los 2,99 euros de gastos de envío estándar (de 3 a 5 días laborables).
En cuanto a las opiniones de los compradores, en Amazon España hay un total de 99 opiniones, y muchas de estas opiniones le dan 4 y 5 estrellas. La media total de las opiniones sobre el GPS Garmin Edge 500 con HR y sensor de velocidad/cadencia es de 4,6 sobre 5, por lo que no es de extrañar que este GPS sea tan popular que se haya colocado en la segunda posición de los productos más vendidos de la categoría Deportes y aire libre.
Ten en cuenta que el precio mínimo histórico de este producto es de 150,85 euros, por lo que si buscabas un GPS para ciclismo, este es una opción excelente.
Puedes comprar el GPS Garmin Edge 500 con HR y sensor de velocidad/cadencia con descuento aquí

2 thoughts on “¡¡Chollo!! GPS Garmin Edge 500 con HR y sensor de velocidad/cadencia por 150,85€

    1. Hola Ángel,
      tienes razón. Lo probé en el que no tiene la cinta HR y como el descuento funcionaba y es la misma página de producto, supuse que podría aplicarse también, pero como bien dices no te deja.
      Voy a cambiar el artículo. Gracias por la corrección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.