¡¡Chollo!! Plancha de pelo 2-en-1 Rowenta Liss&Curl Pro por 28,90€

Plancha de pelo 2-en-1 Rowenta Liss&Curl Pro por 28,90 euros. Este chollo tiene un descuento del 59%
Plancha de pelo 2-en-1 Rowenta Liss&Curl Pro

Si buscas planchas de pelo baratas aprovecha este chollo para hacerte con la Plancha de pelo 2-en-1 Rowenta Liss&Curl Pro.

Puedes comprar la Plancha de pelo 2-en-1 Rowenta Liss&Curl Pro con descuento aquí
Ahorra 41,09 euritos gracias a esta oferta de Amazon España. El precio descontado de esta plancha de pelo 2-en-1 Rowenta Liss&Curl Pro son 28,90 euros, su precio mínimo histórico en vez de los 69,99 euros de su precio de venta recomendado así que tiene un descuento del 59%.
Como ya he contado en otras ocasiones mi pelo es muy rizado, salgo de la ducha meneo la cabeza como los perros y el pelo encoje de forma automática como si fueran muelles, así que cada vez que voy a la peluquería, (lo confieso voy muy poco), me gusta que me lo estiren y si me pasan la plancha para que me dure lo máximo posible mejor aún.  Con esto quiero decir que siempre estoy pendiente de las planchas de pelo porque son mis aliadas si o si. En otros artículos hablamos de estas planchas cuando estuvieron en oferta:

La plancha de pelo Rowenta de hoy es perfecta tanto para alisar el pelo como para hacer bucles o rizos con ella, alcanza una temperatura máxima de 230 grados y lleva una pantalla LCD donde comprobar como de calientes están las placas ya que son de calentamiento rápido.
Las placas son cerámicas y tienen la tecnología Ultrashine Nano Ceramic que aseguran que aporta brillo al cabello, además son basculantes lo que facilita el planchado y tienen los bordes redondeados que también ayuda un motón a que el pelo deslice sin darte tirones.
Los compradores de Amazon España tienen muy buena opinión de este producto, ya que de las de las 23 opiniones registradas hasta el momento muchas son de 4 ó 5 estrellas, obteniendo de media un 4,6  sobre 5.
Además de en Amazon esta misma plancha de pelo la hemos localizado en otras tiendas online pero en ningúna de ellas está tan barata como lo está en Amazon:

Así que el precio mínimo histórico de este producto por 28,90 euros en Amazon es todo un chollazo, y no deberías perder la oportunidad de hacerte con esta plancha que puede venir genial como regalo por poco dinero y con una calidad excepcional.
Por supuesto siempre tienes que tener presente que el precio indicado presupone que te has pillado el Amazon Premium. Si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior 2,99 euros de gastos de envío.
Puedes comprar la Plancha de pelo 2-en-1 Rowenta Liss&Curl Pro con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.