¡¡Chollazos!! Ollas, cuberterías y sartenes WMF rebajadas al 50%

Rebaja en artículos WMF. Grandes descuentos
Oferta en productos WMF rebajados sobre un 50%

Si buscas menaje del hogar barato aprovecha esta promoción de la marca WMF para hacerte con utensilios de calidad al mejor precio.

Puedes ver todos los productos de la marca WMF rebajados pulsando aquí
Desde hoy y hasta el martes 10 de marzo hasta las 23:00h tienes 83 productos rebajados. Hay ollas, sartenes, cuberterías, etc. rebajados desde el 40% al 60%, aunque la mayoría de artículos ronda el 50%.
La marca WMF es una conocida de todos los amantes de la cocina. Esta marca, que tiene más de 160 años de historia detrás, se caracteriza por productos muy buenos, con materiales de primera y un cuidado por todos los detalles. Puedes consultar más sobre la historia de WMF en este enlace.
La única pega que tienen sus productos es que los precios son elevados. Sin embargo, si tenemos en cuenta que suelen ser inversiones que duran un montón de años y que ahora mismo están con grandes descuentos, puede ser una buena oportunidad para equipar una nueva casa o renovar unaparte del menaje del hogar.
Además, sus productos están hechos de acero quirúrgico 18/10 con un tratamiento termoquímico adicional patentado llamado Cromargan Protect que hace que el acero no pierda el color, resista los ácidos, no se oxide y sea duradero y fácil de mantener. Puedes ver más detalles sobre este novedoso material aquí.
Si no eres usuario Premium de Amazon no podrás comprar los artículos hasta las 07:00 AM del 5 de marzo, pero si que podrás ver los enlaces que te hemos pasado para que no se te escape ningún producto a la hora en que se abre a todo el público esta venta privada.
En la promoción de hoy tenéis grandes descuento en ollas, cuberterías, sartenes y otros utensilios. Te hemos preparado el Top 12 de los productos que pensamos son más destacados.

Las productos más destacados

Oferta en productos WMF por 139€. Esta oferta tiene un descuento del 49%
Oferta en productos WMF

A continuación os pongo enlaces directos a las ollas de la imagen anterior. El orden de los enlaces es de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
En Amazon BuyVip los gastos de envío son de 6,90 euros si tu compra es inferior a 100 euros, y gratis si supera los 100 euros. Además dispones de 365 para devolver el pedido.
Ten en cuenta que las unidades rebajadas son muy limitadas, por lo que si os interesa algo, no os lo penséis demasiado por si os quedáis sin.
Puedes ver todos los productos de la marca WMF rebajados pulsando aquí

2 thoughts on “¡¡Chollazos!! Ollas, cuberterías y sartenes WMF rebajadas al 50%

  1. Me ha venido genial este descuento, por fin he conseguido un wok grande para inducción con buen precio y un diseño precioso.
    Gracias 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.