¡¡Chollo!! Serie Completa de Heidi en DVD por 21,89€

Serie Completa de Heidi en DVD por 21,89 euros. Este chollo tiene un descuento del 37%
Chollo en Serie Completa de Heidi en DVD

Si buscas míticas series de dibujos baratas aprovecha este chollo para hacerte con la serie completa de Heidi en DVD.

Puedes comprar la Serie Completa de Heidi en DVD con descuento aquí
La Serie Completa de Heidi en DVD está a 21,89 euros en vez de los 34,95 euros de su precio de venta recomendado. Es decir, en Amazon España están descontando un 37%, por lo que te ahorras 13,06 eurazos. Además los 21,89 euros son el precio mínimo histórico de este producto.
Si comparamos el precio de Amazon España con el de otros sitios, podemos ver que en la FNAC también tienes el mismo pack de la serie completa de Heidi en DVD por 22,49 euros un poquito más cara que en Amazon, en DVDGO te cuesta 34,94 euros y en El Corte Inglés lo encuentras por 35,99 euros, así que es una buena oportunidad para hacernos con una serie infantil mítica de nuestra infancia.
Hay que reconocer que muchos de los dibujos de los 80 y 90 no tienen nada que ver con los de ahora, y todos tenemos en la memoria personajes tan entrañables como Heidi, Pedro, Clara, Niebla, el abuelo o la insuperable Señorita Rottenmeier. Son unos dibujos perfectos para que los vean los peques y están cargados de buenos sentimientos y valores como la amistad o la familia. El clásico de la literatura escrito por Johana Spyri  convertido en un clásico de las series de animación infantiles por el director japonés Isao Takahata.
Los compradores de Amazon España tienen muy buena opinión de este producto, ya que de las de 12 opiniones, muchas son de 4 ó 5 estrellas, obteniendo de media un 4,7 sobre 5. Solo hay que indicar que la serie no está remasterizada y las sintonias están en japonés y no en castellano así que no podremos cantar el «Abuelito dime tuuuu» o si lo hacemos tendrá que ser en el japonés original, algo que personalmente pienso que no tiene importancia, (de hecho conozco gente que se la sabia en japonés…)
Para todos aquellos que queráis recordar esta magnífica serie os dejo con la sintonía en español:
El precio de 21,89 euros de Amazon España su precio mínimo histórico es suponiendo que tienes Amazon Premium por lo que si no lo tienes, tendrás que sumarle al importe anterior los 2.99 euros de gastos de envío estándar para que la serie te llegue a casa en un plazo de de 3 a 5 días laborables.
Puedes comprar la Serie Completa de Heidi en DVD con descuento aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.